“Un lugar simplemente espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Grande Condominium Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Barra de Navidad
Playa Grande Condominium Resort
Añadiste Playa Grande Condominium Resort a tu lista de perfiles guardados
Km 6.5 Camino a La Culebra | Ejido El Rebalse, Barra de Navidad 48995, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Barra de Navidad
Parque Nacional Jasper, Canadá
“Un lugar simplemente espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Es un lugar genial, en una playa virgen de 13 km de larga con una gran variedad de peces, asi como ballena, tortugas y delfines que puedes observarlo desde todos los condominios a tan solo 15 minutos del pueblo barra de navidad y melaque, la gente en este lugar son muy amables y respetuosos en tu espacio, yo estube en playa grande por una semana y la verdad no fue suficiente, para el proximo invierno regresaremos pero por 2 semanas, un lugar simplemente bello.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Vancouver, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Lo pasamos increíble en Playa Grande. Condominios hermosos con amplias comodidades y gente encantadora. Lo recomiendo altamente a todos. Tenía la opción de tener el refrigerador lleno antes de llegar, que era de agradecer. Jugamos a golf en un par de campos espectaculares cercas, fuimos a pescar en mar profundo, nos dieron un masaje y nos descansamos y relajamos bien por la playa y la piscina mientras comimos muy bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Edmonton, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Muy relajante - alojamiento limpio - condominio espacioso; establecimiento bien cuidado y muy seguro cuando uno viaja solo. El bar y restaurante de la piscina sirven comida excelente - gran valor. La pequeña tienda de sitio es maravillosa, como que puedes conseguir lo que necesites sin salir del predio. Hay excursiones de día geniales para tomar en la zona. Playa Grande debería ser considerara para tus vacaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Playa Grande Condominium Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Grande Condominium Resort

Dirección: Km 6.5 Camino a La Culebra | Ejido El Rebalse, Barra de Navidad 48995, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Barra de Navidad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Barra de Navidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 175 €
Playa Grande Condominium Resort Barra De Navidad, Jalisco

Si es el propietario o director del Playa Grande Condominium Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.