“Mala experiencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Felipe

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Barra de Navidad
Hotel San Felipe
Añadiste el Hotel San Felipe a tu lista de perfiles guardados
335 Abel Salgado | Villa Obregon, Melaque, Barra de Navidad 48980, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Barra de Navidad
Chapala, México
“Mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Un amigo nos recomendó este lugar, llegamos y está muy sucio desde la entrada, tienen una Guacamaya en la entrada y su excremento está por el piso, bueno, teníamos una reservación y nos atendió un extranjero sin camisa y borracho todavía de la noche anterior, no sabía ni que día era, no sabía nada de nuestra reservación, llegó su esposa, que es la encargada y ella nos asignó una habitación en la cual no podíamos quedarnos, pues tenía solo una cama matrinonial y eramos 2 adultos y dos menores; nos dió otra, claro, después de limpiarla, en esta habitación había una televisión pero no podíamos bajarle el volumen ni apagarla, ya que no tenía ya los botones y no había ni un control, fui a lavarme las manos y una llave del lavabo hacía un ruido espantoso y no cerraba, en el sanitario se escapaba el agua y no se llenaba el tanque, fuimos a la recepción y le dijimos a la señora que mejor nos diera nuestro dinero y que muchas gracias, no aceptó y nos limpió otra habitación, ok, nos cambiamos otra vez, ya muy cansados por la noche lo que queríamos era dormir, nos bañamos, la regadera era muy sucia con cabellos y a la hora de abrir la cama salieron muchas cucarachas, había en las paredes y en el techo, bueno muy feo. La alberca está muy sucia, las sombrillas de la playa no se pueden abrir porque están rotas, es muy mala experiencia. Si van a Melaque por favor no lleguen a este lugar. Esa noche nos fuimos a otro hotel, no pasamos la noche ahi.

En solitario
De negocios
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Mi experiencia en ese hotel fue terrible, viajamos por "recomendación" si hubiese sabido lo qué me esperaba nunca habria viajado. Nos recibió un tipo ebrio que nisiquiera sabía que llegabamos a pesar de haber depositado el 100% de el costo por hospedaje de una semana.
El hotel está en pésimas condiciones, sucio y deteriorado, el servicio es no malo es pésimo a los dueños no les importa un comino tratar bién a los huespedes, solo les interesa tu dinero.
Me cambiaron 3 veces de cuarto por las pésimas condiciones de los mismos y el colomo fué la tercera vez cuando al acostarme de la cama salen cientos de cucarachas, huimos a las 12 de la noche de ahí y al siguiente día por una parte de el dinero que les deposité el dueño se negó a devolverme mi dinero sin argumentar nada, simplemente no da la cara por que está borracho y su mujer, la administradora del hotel y cómplice dice solo él puede devolver el dinero !!!! Pero el tipo no da la cara. Por su puesto entablaré una demanda ante la PROFECO en cuanto regrese de mis vacaciones, ya que aquí no hay delegación.

Esos señores aparte de ser pésimos prestadores de servicios son unos ladrones. De verdad no vayan a ese hotel !!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barra de Navidad

Islamabad, Islamabad, Pakistan
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Un pésimo lugar, sucio y abandonado. Atendido por un alcoholico irresponsable.
El lugar está en terribles condiciones, alberca sucia, las habitaciones deterioradas infestadas de cucarachas y sucias. El servicio es pésimo el dueño está todo el tiempo bebiendo y no te atiende correctamente es un verdadero asco. Las autoridades competentes deberian poner atención en ese hotelucho.

¿Has estado en Hotel San Felipe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Felipe

Dirección: 335 Abel Salgado | Villa Obregon, Melaque, Barra de Navidad 48980, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Barra de Navidad
Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Barra de Navidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 78 €
Hotel San Felipe Barra De Navidad, Jalisco
San Felipe Hotel

Si es el propietario o director del Hotel San Felipe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.