“Un hogar en Puerto Escondido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estacion B

Añadiste el Estacion B a tu lista de perfiles guardados
Estacion B
Guanajuato s/n Heroes | Playa Punta Zicatela, Puerto Escondido 71980, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 46 alojamientos especiales en Puerto Escondido
“Un hogar en Puerto Escondido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013 mediante dispositivo móvil

¡Estoy tan feliz de haber encontrado Estación B! Cabañas muy bonitas y lindas, lugar de estar central con hamacas paraguayas, cerca de la playa y los bares/restaurantes de La Punta. ¡Pero la razón principal es la anfitriona, Marilena! Cocina unas cenas fantásticas, crea una atmósfera acogedora y relajante para tomar unas cervezas a la noche y organiza excursiones estupendas a lugares cercanos (menos turísticos). ¡No me sorprende que la mayoría de los demás huéspedes que conocí eran “habitués” que vuelven a Estación B desde hace años! :-)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Familias
De negocios
Melbourne, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Reservamos en Estación B a último momento, ya que era el único lugar que encontramos con disponibilidad en la zona de La Punta. ¡Vaya que tuvimos suerte! Reservamos por cuatro días y terminamos quedándonos tres semanas (y nos habríamos quedado más si hubiéramos podido). Después de estar en la ruta durante nueve meses, encontramos nuestro hogar lejos del hogar en Estación B, en Puerto. El lugar es precioso, una pequeña hacienda mexicana. Las prestaciones son fantásticas, las cabañas son limpias y modernas, con sábanas y toallas limpias. Siempre hay agua caliente y muchos lugares para estar, debajo de la gran palapa o en el jardín, en las hamacas paraguayas. Hay una heladera equipada con cerveza fría y un gran lugar común para sentarse y a hablar sobre el surf o sobre lo que uno quiera con los demás huéspedes. Muchas noches terminamos compartiendo unas cervezas y charlando con nuevos amigos alrededor de la mesa. Hay una cocina para los huéspedes, y comida increíble estilo cafetería que se puede pedir de la cocina principal, que la enigmática dueña prepara con sus propias manos. María Elena es fantástica; nos acogió y nos trató como si fuéramos de la familia. Tuvimos la suerte de estar para Navidad y Año Nuevo y tuvimos el gusto de estar en dos de las famosas fiestas mexicanas de María. No me alcanzan las palabras para recomendar Estación B. La Punta es un pueblo tranquilo en un extremo de la playa alejado Playa Zicatela, un lugar más concurrido y turístico. Así que si están buscando un lugar con onda para pasar el rato, surfear, comer, hacer amigos y disfrutar la hermosa costa del Pacífico mexicano, este es el lugar para ustedes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

exelente trato de su dueña y alta calidad en su cocina!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Un lugar de ensueño, muy bonito, el ambiente que se respira es mágico

• Se alojó el abril de 2010, viajó solo
mexico df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2008

-buenisima comida
gran ambiente para jovenes , mochileros y demas 5min del centro la vdd me salio muy economico y aprendi a surfear

• Me gustó — el ambiente
  • No me gustó — la kruda
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Estacion B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estacion B

Dirección: Guanajuato s/n Heroes | Playa Punta Zicatela, Puerto Escondido 71980, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 46 alojamientos especiales en Puerto Escondido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 33 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Estacion B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estacion B Puerto Escondido, Oaxaca

Si es el propietario o director del Estacion B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.