“Realmente me gusta Zicatela” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santa Fe

Añadiste el Hotel Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santa Fe
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd Zicatela y Calle del Morro S/N, Puerto Escondido 71980, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 48 hoteles en Puerto Escondido
México
“Realmente me gusta Zicatela”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

El hotel santa fe en Zicatela es una muy buena opcion si vas a Puerto escondido, Oaxaca. Las habitaciones comodas y amplias, las albercas muy agradables y esta muy bien ubicado en la playa de Zicatela. El restaurante es vegetariano, pero con muy buena comida del estado.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

Oaxaca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

Buena ubicación y en cuanto el trato es igual de bueno ya que las recepcionistas son muy amables. Lo único que no me gustó es que las sábanas olían demasiado a humedad.

Se alojó el noviembre de 2009
riscalillo, Gerente en Hotel Santa Fe, respondió a esta opinión, 19 octubre 2010
Hola Ady.

Perdón por contestar hasta el día de hoy. Gracias por preferirnos, si nos vuelves a visitar ten la plena seguridad que te vamos a tratar con el mejor trato, y servicio que nos ha caracterizado como unos profesionales en la hotelería, habiendo fallado en ese detalle tan importante como la humedad en las sabanas, me disculpo y esperamos seguir favorecidos con su elección en su próxima visita.

Quedo de Ud. como un amigo y muy seguro servidor. Roberto Lepe.
West Hartford, Connecticut, USA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2006

El hotel Santa Fé ofrece una excepcional relación entre calidad y precio. Pagamos 80 euros, incluido el IVA, para alojarnos en un bonito hotel, porticado que parecía un pueblecito español... en enero. Era un oasis frondoso e increíble de paz El servicio que recibimos era atento, además disfrutamos de la comida en el restaurante pese a que solíamos comer en otros lugares. En las inmediaciones encontrarás varios restaurantes económicos y excelentes, entre los cuales, el Cafecito era nuestro favorito. Los rodapiés de las serpenteantes escaleras están cubiertos con coloridas baldosas de Oaxacan. De hecho, tanto en el restaurante como en otros lugares verás "murales" de baldosas muy bonitos. Nos asignaron una preciosa habitación de forma pentagonal, con un balcón adornado con flores y una parra que daba a una de las piscinas de exuberante jardines y el océano detrás. Las puertas de ventanas y balcón eran arqueadas aunque se podía abrir por separado unos pequeños paneles con mosquitera. Encantador. Sabíamos que Puerto no era un gran complejo turístico por lo que no esperábamos grandes instalaciones. Por esta razón, no nos pilló de sorpresa el hecho de que el aire acondicionado produjera un zumbido, lo único que nos importaba es que la temperatura fuera agradable. Aunque, me imagino que tuvimos suerte por no contar con la presencia de insectos. Limpiaban la habitación a diario, además dejaban agua limpia y purificada en el cuarto de baño y disponible fácilmente en muchos puntos de los pasillos. El personal era un poco distante pero desde luego que resultaba agradable y servicial, incluso todos tenían un aspecto fantástico. Las mujeres llevaban preciosos vestidos con bordados de Oaxacan y los hombres las guayabaras. La ubicación es fantástica. A sólo unos cuantos pasos se encuentra Marinero que es magnífico para practicar surfing sin tabla y con boogey, y Zicatela, que es un punto mundialmente conocido por el surfing. Por poco dinero llegas en taxi hasta las otras preciosas playas para nadar y practicar esnórquel. Estábamos lo suficientemente alejados tanto de la ciudad como de los alojamientos favoritos de los surfistas como para disfrutar de unas noches felízmente tranquilas. Estoy deseando volver a Puerto y al hotel Santa Fé.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Fe

Dirección: Blvd Zicatela y Calle del Morro S/N, Puerto Escondido 71980, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Escondido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 127 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Santa Fe 2.5*
Arquitectura única, un espacio de recogimiento y elegancia que te invitaran a descansar y renovar tu espiritu. Con la mejor comida de Puerto Escondido, en su mayoria organica y hecha en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Empleos En Puerto Escondido
Trabajo En Puerto Escondido
Casas En Puerto Escondido Oaxaca
Trabajos En Puerto Escondido
Casas Puerto Escondido

Si es el propietario o director del Hotel Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.