“sin duda lo mejor de Puerto Escondido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santa Fe

Añadiste el Hotel Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santa Fe
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd Zicatela y Calle del Morro S/N, Puerto Escondido 71980, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 48 hoteles en Puerto Escondido
“sin duda lo mejor de Puerto Escondido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

NO tengo duda al afirmar que el Santa Fe es el mejor hotel de Puerto Escondido, conozco está ciudad muy bien, no solo he sido turista muchas veces, sino que también he vivido acá anteriomente.
Nos quedamos con mi esposa y mi hija un fin de semana inolvidable, fue una expereiencia unica. El hotel está muy bien construido por un arquitecto de renombre, el diseño evoca lo colonial, con espacios muy agradables, cuenta con varias albercas y zonas para descansar, el restaurante-bar es una impresionante palapa con vistas sobre la hermosa zicatela con una comida sin igual en Puerto.

Y si cuentan con un presupuesto más holgado, no duden en pedir la suite de arriba, es una suite independiente con cocina y piscina privada con la mejor vista sobre zicatela, marinero y puerto escondido, una vista de 210 grados... impresionanate.

Ampliamente recomendado...

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

Mexico, DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Con toda razón este hotel es uno de los más reconocidos en Puerto Escondido, tienen un servicio cálido y amable. La habitación en la que estuvimos era amplia, limpia y muy confortable. El restaurante del hotel es magnifico, si van no se pueden perder los tamales vegetarianos, son una delicia!! La ubicación del hotel es inmejorable, a unos pasos de la playa y sobre un corredor con restaurantes y diversos comercios. Me encanto el lugar pero sobre todo la actitud de servicio y amable de todo su personal.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
DISTRITOFEDERAL
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Estuvimos la semana pasada e ibamos emocionados, ya que en internet muestran las habitaciones preciosas (y no podia ser de otra manera). El hotel está dividido en contrucción nueva y viejas y a mi familia y a mi nos tocó la construcción vieja. Olor a humedad, ventanas apolilladas y mosquiteros rotos, dos veces la lluvia se metió por la ventana del balcón y aunque la persona que vino a secar colocó una toalla, fue inútil. La iluminación por las noches era mala, únicamente cuenta con lámparas con pantallas muy grandes en el tocador y buros, las albercas se ven sucias, para nada como se ven en su promoción. Preguntamos si nos podían cambiar de habitación y me dijeron que era la única con dos camas, (pueden creer eso) que las demás eran con cama king, en internet muestran más habitaciones con dos camas matrimoniales y mobiliario y habitación recientes. La atención del personal es buena, efectivamente son amables , pero realmente no nos gustó y la verdad nos sentimos defraudados. Además y por si fuera poco, a una de mis hijas la pico una araña, pensamos que fue durante la noche y se le hicieron una especie de ámpulas acuosas que después reventaron dejando como llagas, incluso hubo la necesidad de acudir al médico y esto fue la última noche, porque al irnos a dormir ella estaba bien.
Por todo lo anterior, definitivamente no recomiendo este hotel y aunque Puerto Escondido nos encantó y pensamos regresar, por supuesto que no nos hospedaremos en este hotel.
Gracias por permitirme expresar mi opinión.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

un hotel muy agradable con vista al mar, bien ubicado,el personal es muy atento, buena limpieza, las albercas bien aunque no muy grandes si funcionales, el restaurante es vegetariano pero maneja pescads y mariscos, buena cocina. recomendado para descansar.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

El hotel santa fe en Zicatela es una muy buena opcion si vas a Puerto escondido, Oaxaca. Las habitaciones comodas y amplias, las albercas muy agradables y esta muy bien ubicado en la playa de Zicatela. El restaurante es vegetariano, pero con muy buena comida del estado.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Fe

Dirección: Blvd Zicatela y Calle del Morro S/N, Puerto Escondido 71980, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Escondido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 126 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Santa Fe 2.5*
Arquitectura única, un espacio de recogimiento y elegancia que te invitaran a descansar y renovar tu espiritu. Con la mejor comida de Puerto Escondido, en su mayoria organica y hecha en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, EasyToBook, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Empleos En Puerto Escondido
Trabajo En Puerto Escondido
Casas En Puerto Escondido Oaxaca
Trabajos En Puerto Escondido
Casas Puerto Escondido

Si es el propietario o director del Hotel Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.