“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santa Fe

Añadiste Hotel Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santa Fe
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd Zicatela y Calle del Morro S/N, Puerto Escondido 71980, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 48 hoteles en Puerto Escondido
Veracruz, Veracruz-Llave, Mexico
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

yo hice practicas profesionales hace algunos anos en este hotel es hermoso y su personal increible siempre con una sonrisa soy de veracruz y cada vez k escucho o me entero de alguien k vaya de vacaciones a puerto escondido lo recomiendo saludos quizas no se acuerden de mi fui con 2 amigas mas de veracruz yo siempre me acuerdo saludos me llamo adriana alarcon

Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Robin C, Director de Recepción en Hotel Santa Fe, respondió a esta opinión, 2 abril 2012
Muchas gracias por sus comentarios.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

el hotel Sta FE es la mejor opcion para una estancia en Puerto Escondido - Oaxaca
agradable vista y excelente restaurant
El Persona es muy cordial y sus instalaciones Inmejorables
Super recomendado y super felicitado

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Robin C, Director General en Hotel Santa Fe, respondió a esta opinión, 18 febrero 2012
Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Puerto Escondido, y nos da mucho gusto saber que le gusto nuestro servicio, lo esperamos de regreso pronto.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Es un hotel pequeño y acogedor. Excelentemente ubicado. Todo el personal es amable y sonriente. El lugar perfecto para descansar en familia y/o con amigos. Estando hospedado en el hotel puedes elegir permanecer en él, ir a la playa y una gran variedad de actividades en los alrededores, asociados con la naturaleza. Se siente como estar en casa.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Nos da mucho gusto saber que le encantó nuestro hotel, y esparamos muy pronto recibirla nuevamente en esta su casa.
Oaxaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Es el mejor hotel en la playa Zipolite. Punto. Le falta un poquito de mantenimiento, pero es mínimo comparado a la basura de hoteles que abundan en este destino. El restaurante es bueno, sus habitaciones super grandes y tiene varias alberquitas. Le hace falta club de playa, pero para eso está el Kabbala a 500 metros.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

El hotel es muy bonito y la localización no puede ser mejor, justo sobre la playa. Mi habitación era espaciosa y con un balconcito que daba a la zona de la piscina.
Al principio me costó un poco conseguir conectar mi laptop al wifi del hotel pero después funcionó sin problemas.
En el restaurante se come muy bien y el personal fue muy agradable.

Reservé este hotel a través de eXperimenta, y como todos los servicios que he probado hasta ahora con ellos, fue todo un éxito.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Fe

Dirección: Blvd Zicatela y Calle del Morro S/N, Puerto Escondido 71980, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto Escondido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 133 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Santa Fe 2.5*
Arquitectura única, un espacio de recogimiento y elegancia que te invitaran a descansar y renovar tu espiritu. Con la mejor comida de Puerto Escondido, en su mayoria organica y hecha en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Empleos En Puerto Escondido
Trabajo En Puerto Escondido
Casas En Puerto Escondido Oaxaca
Trabajos En Puerto Escondido
Casas Puerto Escondido

Si es el propietario o director del Hotel Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.