Hoy abre: 13:00 - 21:00

Reserva con antelación
a partir de
73,48 €
por adulto
Comprobar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Cómo disfrutar de Laguna Manialtepec
a partir de 73,48 €
a partir de 46,73 €
a partir de 121,49 €
a partir de 135,96 €
Opinión escrita el 9 de febrero de 2015

El fenómeno de la bioluminiscencia es algo que se tiene que presenciar al menos una vez en la vida. Para nosotros fue nuevo e increíble, además de que pudimos tener un acercamiento real a la naturaleza.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2014
Opinión escrita el 28 de enero de 2015

Excelente lugar es asombroso el espectaculo natural que ofrece y que desafortunadamente pocos conocemos, es mas visitado por turismo extranjero.
Es simplemente asombroso!!

Fecha de la experiencia: enero de 2015
Opinión escrita el 26 de enero de 2015

es un espectaculo increible ir ahi de noche, no sabes donde te estan llevando y de pronto ves todo fluor en el agua...de otro mundo!

Fecha de la experiencia: enero de 2015
Opinión escrita el 23 de enero de 2015

Es un lugar sensillo, pero lleno de magia, una gran laguna en la noche, efecto como flourescente en el agua pero no tan brilloso ni extremadamente impresionionante, debes tener sensibilidad para captar la magia del lugar, a mi me encantó, a las otras personas con las que fui, que están acostumbradas a los espectáculos de las Vegas, les pareció sin mayor gracia.

Fecha de la experiencia: mayo de 2014
Opinión escrita el 22 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Soy costeño de puerto escondido y es un orgullo decir que esta es una laguna hermosisima lleve ami novia a verla para que la conociera y quedo facinada con la fosforecencia deben acudir cuando no alla luna . Y les recomiendo ir en taxi ahorraran mas y podran gosar mucho mas de esta laguna por su cuenta.. bienvenidos ami costa chica..