“Muy buena experiencia.” 5 de 5 estrellas

Ciudad de México, México
4 opiniones sobre atracciones
“Muy buena experiencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

La playa es segura, el ambiente y la gente muy agradables. Altamente recomendable tomar alguna clase de surf (recomiendo visiten el sitio de Zicazteca o acudan a la tienda de surf Colorada, no se arrepentiran

Visitado el febrero de 2014

Cuautla, México
6 opiniones sobre atracciones
“hermosa y cautivadora vista al océano pacifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

para mi gusto la mejor playa, donde puedes lidiar con olas altas y una fuerza sobrenatural, que rompen el la orilla con gran ímpetu, pero para los que nos gusta aventurarnos y sortearlas es lo mejor que se puede encontrar, ademas de la impresionante vista que ofrece, donde ademas si tiene suerte podrá mirar a cierta distancia saltar a los hermosos delfines, y también a alguna ballena, si aunque tal vez alguien no lo crea es cierto, yo lo vi personalmente.

Visitado el enero de 2014
Bilbao, España
5 opiniones sobre atracciones
“muca policia y poca fiesta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

ya no es como los buenos tiempos donde la policía dejaba fumar en la playa, ahora te extorciona la policia y te revisan en la playa, los policia manosearon a mi novia, asi que nuna volvere a este lugar

Visitado el enero de 2014
Ciudad de México, México
“excelente oleaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

es una playa muy limpia, nada saturada, aun en temporada alta, los precios son muy accesibles, la comida excelente, y lo mejor...las olas!!!

Visitado el diciembre de 2013
Mexico Beach, Florida
“comida de fin de año maravillos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Me encanto el lugar, el tipo de comida y sobretodo el buen servicio que se tiene lo único malo es que no aceptan pago con tarjeta.

Visitado el diciembre de 2013