“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Real Puerto Escondido

Añadiste el Posada Real Puerto Escondido a tu lista de perfiles guardados
Posada Real Puerto Escondido
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard B. Juarez Lote 11, Puerto Escondido 11980, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 48 hoteles en Puerto Escondido
cuernavaca
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Fui con mi familia hace unos días por una semana y les puedo decir que realmente es muy buen hotel, ofrecen un buen servicio y el personal es muy amable. Las albercas están muy limpias y calientes, existe también dos chapoteaderos en los que los niños se la pasan de maravilla. Las vistas del pacifico por la tarde son espectaculares. El mar es un poco peligroso en ese lugar pero la playa es casi virgen. La relación costo beneficio es excelente, se los recomiendo ampliamente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

defeño en el mundo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Es un fraude que lo promocionen como de tres estrellas, no llega ni a una. Aunque su personal es excelente el hotel deja mucho que desear. Las habitaciones y su mobiliario parecen del siglo antepasado, no cuenta con elevador, tiene muchas escaleras aunque tiene algunas rampas llevan... adivinaron. llevan a otras escaleras. Lo promocionan como hotel de playa, pero para llagar a "su playa" debes bajar un pronunciado camino algo así como 10 minutos o bien esperar que te bajen en una camioneta la cual sale cada media hora, de regreso es la misma operación. En el hotel solo cuenta con una alberca y un chapoteadero. Hay toda clase de alimañas desde mosquitos hasta alacranes en tu habitación. Si no llevas el "todo incluido" gastarás una fortuna, porque ademas en los alrededores no existen tiendas de autoservicio sino hasta el centro.

Consejo sobre las habitaciones: No podría recomendar ninguna habitación del hotel mejor busca otro.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

instalaciones un poco descuidadas, no me agrado la idea de tener qe salir del hotel para llegar al club de playa del mismo. Me vendieron el "all inclusive" con engaños, tengan cuidado con eso, qe les entreguen la hoja de reglas antes de pagarlo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Está increíble la comida la playa y las albercas pero lo único malo es que las habitaciones son muy pequeñas y necesitan control de plagas me picaron moscas y varias hormigas en su club de playa cocos pero esta bueno la limpieza la comida los jardines y una excelente puesta de sol la verdad es la mejor opción en Puerto Escondido por qué es el único hotel ahí la verdad unas excelentes vacaciones en Puerto Escondido

• Se alojó el julio de 2013
Huatulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Este hotel en verdad es hermoso, limpio y sobre todo tienen un personal muy amable y atento. Mi hija y yo estuvimos hospedados en este hotel hace 2 semanas y realmente nos la pasamos de maravilla! Fueron tan solo dos días pero increíbles en donde mi hija y yo pudimos disfrutar juntas las albercas, los amplios y hermosos jardines, la deliciosa comida, una habitación grande y cómoda...pero sobre todo la manera en que el personal trataba a mi niña hacen de este lugar excelente para venir de vacaciones

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Real Puerto Escondido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Real Puerto Escondido

Dirección: Boulevard B. Juarez Lote 11, Puerto Escondido 11980, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Escondido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Real Puerto Escondido 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real Puerto Escondido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Posada Real Puerto Escondido
Hotel Posada Real Puerto Escondido
Posada Real Puerto Escondido Oaxaca
Posada Real Puerto Escondido Hotel Puerto Escondido
Best Western Puerto Escondido
Puerto Escondido Best Western

Si es el propietario o director del Posada Real Puerto Escondido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.