“Cómodo, bueno para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Real Puerto Escondido

Añadiste Posada Real Puerto Escondido a tu lista de perfiles guardados
Posada Real Puerto Escondido
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard B. Juarez Lote 11, Puerto Escondido 11980, México   |
Ocupa el puesto n.º23 de 48 hoteles en Puerto Escondido
Ciudad de México, México
“Cómodo, bueno para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El hotel está muy cerca del aeropuerto, tiene dos albercas climatizadas, árboles de mangos que se pueden disfrutar en cuanto se caen. Tiene un club de playa en la playa cocos al que puedes llegar bajando unos 150 escalones o en el transporte del hotel. La playa no es segura para nadar, pero es fabulosa para disfrutar el sonido del mar y el atardecer, el club de playa sólo está disponible de 10 a 18 hrs. El servicio es bueno, en la recepción del hotel siempre nos consiguieron taxi rápidamente. Para movernos en Puerto Escondido, estuvimos tomando taxi, nos cobraban 25 pesos a casi todas partes (30 a Zicatela). El plan todo incluido es suficiente, no incluye servicio a la habitación, ni todos los platillos de la carta, casi todos los mariscos los cobran aparte, además de los licores importados. Pero en general las bebidas nacionales fueron buenas. Las habitaciones son pequeñas, nada lujoso, pero limpio. Yo sí volvería a hospedarme allí.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Me quede casi una semana en este hotel y la pase muy bien con mi esposo, el hotel queda muy cerca del aeropuerto y esta cerca de varios pueblitos para ir a visitar en la noche, el personal fue muy servicial, la comida excelente y la limpieza no faltó, como puntos a mejorar pienso que deberían incluir servicio de comida al cuarto y darle una remodelación a las habitaciones, también ampliar la selección de bebidas y buffet. Como punto muy importante las playas no son aptas para nadar porque el oleaje esta muy fuerte, de resto excelente, sin duda regresaría!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Fui con mi esposo durante 2 días . El hotel está a máximo 3 minutos del aeropuerto. Inclusive me atreveria a asegurar que llegas caminando luego de 25 minutos (si aguantas el sol). Toma un colectivo para llegar que te dejará en la puerta del hotel. A toda costa evita tomar taxi , te cobrará 250 por 3 minutos de recorrido.
El hotel se ubica en una zona habitacional y no precisamente lo que el alto turista llama " ambiente vibrante" .Si eso quieres reserva en Zicatela.
Al llegar nos recibió una persona muy amable y el check in no demoró más de 5 minutos.
El hotel es viejo, me recordó lo que fue el Ritz de Acapulco en los 80's. Por lo que su mobiliario será viejo y su decoración pasada de moda. Sin embargo aparenta que han hecho un esfuerzo por "actualizarse" (cuando menos la tele de 20 pulgadas) es de plasma y las llaves ya son de tarjetas perforadas.
La comida fue buena con una opción de 4 alimentos principales y variaron menú todos los días. Para mí fue buena la calidad de la cocina, a mi esposo le encantó.
Las albercas excelentes y limpias. Tienen amahacas junto al mar y junto a árboles frutales, de los que puedes disfrutar mangos que se acaban de caer.
su playa es lo mejor. Semi desierta y casi virgen; con olas grandes y altas a mar abierto. Sin vendedores, ni personas que te inviten al tour. Podrias creer que estas en una isla desierta pues durante varios minutos no hay gente que pase por ahi; sobra decir que el hotel no tiene salvavidas.
La cocteleria es basica y rápida. El personal amable.
Mi queja va en función de la limpieza del cuarto. La cama mal tendida. Dejé una sabana mal doblada y la mucama no la tocó para arreglarla. Nada de pretenciones ni lujos, mucho menos con las actividades que las nuevas cadenas hoteleras buscan ofrecer.
Si quieres comodidad, gente bonita y lujo evitaceste hotel..no esnun Fairmont ni pretende serlo; si lo que buscas es flojear con austeridad, buen trato y playas divinas ésta podría ser tu opción.

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez lo quieras intentar sinesbtu primera vez en Pto Escondido con bajo ppto.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Tlalnepantla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Estuve alojado 4 días en este complejo, el hotel es de regular a bueno pues no esperes lujos, ni atención excelente, ni alimentos variados. El hotel maneja la opción de que rentes tu habitación ya sea en un todo incluido o alimentos por separados, yo fui en todo incluido pues varias opiniones que leí en esta página dicen y tienen razón que es caro si no contratas el todo incluido. Bueno los alimentos no son nada variados todos los días está lo mismo si tiene buen sabor pero hace falta variedad e incluso en una de las noches que fuimos a cenar resulta que ya casi no había alimentos y que ya no sacarían más y eran las 8 de la noche apenas. Eso respecto a los alimentos, ahora las instalaciones son demasiado viejas, las habitaciones muy pequeñas sobre todo el baño está muy reducido, las dos albercas que tienen ambas están a climatizadas y eso si esta genial su club de playa es bueno lástima que abren a las 10 de la mañana y a las 6 lo cierran, así que aguas no es hotel de playa, tiene su club y para llegar al club deberás de bajar caminando o en su caso tomar el transporte del hotel que te lleva cada media hora e igual te regresan al lobby del hotel, su playa es muy limpia más sin embargo nos es segura (como cSi todas en puerto escondido)para niños pues las olas son muy fuertes. Las bebidas son igual de una calidad muy baja y si quieres una de otra marca de mayor calidad te la venden pues les llaman ellos bebidas Premiun. En resumen el hotel es muy tranquilo y esta bien si sólo vas en plan de descansar, de relajarte pero sin lujos. Los meseros son casi la mayoría amables y atentos en específico agradezco a uno de ellos JORGE HÉCTOR muy amable y servicial. Para mi lo mejor fueron las albercas pues ambas su agua está a una temperatura muy rica y lo peor que vi fue la poca variedad en los alimentos y bebidas y tiene mucho que ver que sus horarios son muy reducidos. Pero si es un destino muy bonito y podrían mejorar si subieran su calidad de alimentos, bebidas y los horarios de los restaurantes, club de playa y bares.

Consejo sobre las habitaciones: Pues traten de pedir las que tienen vista parcial al mar, pues estas se ven que son de las más grand...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Tlalnepantla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Me gusto mucho el lugar y la ubicación del hotel. La atención del personal y en general de puerto escondido excelente!!!. el hotel fue bueno, limpio un tanto con descuidos de mantenimiento. lo que si no esta bueno son los tragos del todo incluido son muy básicos, la comida muy rica, su club de playa muy tranquila y agradable, a un que el mar en esta zona no es tanto para meterse es un poco fuerte el oleaje pero se compensa con los esplendidos atardeceres que hay en esta zona.

Consejo sobre las habitaciones: no es muy grande el hotel por lo que creo que cualquier ubicación puede ser buena
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Real Puerto Escondido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Real Puerto Escondido

Dirección: Boulevard B. Juarez Lote 11, Puerto Escondido 11980, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Escondido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Real Puerto Escondido 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real Puerto Escondido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Posada Real Puerto Escondido
Hotel Posada Real Puerto Escondido
Posada Real Puerto Escondido Oaxaca
Posada Real Puerto Escondido Hotel Puerto Escondido
Best Western Puerto Escondido
Puerto Escondido Best Western

Si es el propietario o director del Posada Real Puerto Escondido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.