“ojo en el hotel no avisan del peligro del baño para bañistas"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arco Iris

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Escondido
Hotel Arco Iris
Añadiste el Hotel Arco Iris a tu lista de perfiles guardados
Calle del Morro s/n | Col. Marinero, Box 105, Puerto Escondido 71980, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 48 hoteles en Puerto Escondido
MADRID
“ojo en el hotel no avisan del peligro del baño para bañistas"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

En este hotel no avisan del peligro de muerte que corren los bañistas. Se escudan el el peligro bañarse que en relidad es para surfistas y que debe interpretarse como prohibido bañarse para bañistas. Aconsejo mirar en google " ahogados puerto escondido"

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2011

El hotel me encanta y su ubixcación lo malo es q la ultima vez q lo visité nos dieron una habitación de la parte de atrás y estaba muy descuidada, sucia y con muchos animales (cucarachas, zancudos y alacranes) por lo que mi última visita a este hotel no fue de lo mas placentera, asi que recomiendo ver primero la habitación antes de hospedarse.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Esta ubicado en pla playa de zicatela el hotel es agradable y tiene muchos jardines y vegetacion, la habitacion amplia con vista a la playa lo malo es que te cobran extra si quieres tener hamacas en el balcon, el area de la alberca agradable aunque está no es muy grande, solo comimos una ves en el rest. del hotel la comida buna aunque a mi parecer un poco cara, sin embargo si recomiendo este hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

mi estancia en este hotel fue muy desagradable, nos dieron una tarifa que se acomodaban a nuestras necesidades, ya que ibamos por motivos de trabajo, pero el encargado del siguiente día no respeto la tarifa, nos quería cobrar por todo y lo que más le molestó a este chico llamado "JUPITER" fue que le pedíamos facturar el servicio, algo que todo hotel esta obligado, o tal vez evadían impuestos??, este chico se presentó totalmete alcoholizado a ofendernos y terminamos por pedir nuestro reembolso porque habíamos pagado por adelantado, la formalidad y la profesionalidad de este chico en particular nos dejó una muy mala experiencia en este hotel por lo que no lo recomendamos para nada... ojalá tuvieran más cuidado con el perfil de las personas que contratan y el trato que se les da a los huespedes

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

No es un hotel de tgran turismo, mucha vegetación e insectos, pero el servicio es excelente y la ubicación muy buena.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Arco Iris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arco Iris

Dirección: Calle del Morro s/n | Col. Marinero, Box 105, Puerto Escondido 71980, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°4 de hoteles al mejor precio en Puerto Escondido
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Escondido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 77 €
Hotel Arcoiris
Hotel Arco Iris Puerto Escondido, Oaxaca
Arco Iris Hotel
Arco Iris Puerto Escondido

Si es el propietario o director del Hotel Arco Iris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.