“Bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arco Iris

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Escondido
Hotel Arco Iris
Calle del Morro s/n | Col. Marinero, Box 105, Puerto Escondido 71980, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 48 hoteles en Puerto Escondido
Porto Alegre, RS
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Buen hotel, frente al mar, buena relacion costo-beneficio. Para quien va con familia optimo por la alberca, surfistas y jovenes solos o en pareja pueden negociar el precio. Desde el hotel ves las olas y podes saber e estado del mar

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

55 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Estuve en noviembre de este año y debo reconocer que a lo gusto es el mejor hotel mi habitación era de muy buen tamaño vista al mar y estilo muy mexicano lo cual es hermoso en cuanto al restaurante la comida esta excelente delicioso y muy fresco los jugos son muy buenos y ji se diga el café que es orgánico
Leí una critica que se quejaba del ruido a mi parecer no había tanto ruido mi habitación quedaba casi enfrente de la calle y no tuve ningún problema se escuchaba ruido de la calle pero es independiente al hotel aparte se que hay habitaciones mas alejadas de la calle lo cual podría ser una solución
El servicio es muy amigable desde que llegas te sientes como si fueran tus amigos y el hotel en si es precioso cuenta con una alberca y muchas áreas verdes
En resumen lo recomiendo muchísimo definitivamente amo el hotel arco iris y cuando regrese a puerto escondido me volveré a quedar ahí

• Se alojó el noviembre de 2011
Puerto Escondido, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Es importante saber que una critica lleva una responsabilidad, la persona llamada Victor AA no se ha percatado que en el hotel arcoiris cuenta con señalamientos que indican que la playa es peligrosa, ahora, todo mundo sabe que son olas muy peligrosos y que Zicatela no es una playa para meterse a nadar. Es importante mencionar que si van a la liga que esta persona recomienda que se visite, no es verdad, si algo hizo la Directora General del Hotel, fue preocuparse por su huespeded y ella se hizo cargo de todos los trámites hasta el final, y me consta que siempre está al pendiente de sus huespedes, ya que en el torneo mundial de bodyboarding Zicatela Pro 2011 que se llevó a cabo, este hotel fue el hotel oficial, escogido por la seguridad y la atención personalizada que dan sus dueños y sobre todo porque siempre están al pendiente de las necesidades de sus clientes, para International Bodyboarding Association es uno de los mejores hoteles y su dueña nos dio un excelente servicio, por favor no hablen sin fundamentos, Hotel Arcoiris es uno de los mejores hoteles de Puerto escondido por algo lo escogimos como el Hotel Oficial de la iba http://www.youtube.com/watch?v=9_ZELJegzm8
Visiten Puerto Escondido, y hospedense en el Hotel Arcoiris
Atte.
Adrián Rojas
Director Marketing Zicatela Pro 2011

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

En este hotel no avisan del peligro de muerte que corren los bañistas. Se escudan el el peligro bañarse que en relidad es para surfistas y que debe interpretarse como prohibido bañarse para bañistas. Aconsejo mirar en google " ahogados puerto escondido"

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2011

El hotel me encanta y su ubixcación lo malo es q la ultima vez q lo visité nos dieron una habitación de la parte de atrás y estaba muy descuidada, sucia y con muchos animales (cucarachas, zancudos y alacranes) por lo que mi última visita a este hotel no fue de lo mas placentera, asi que recomiendo ver primero la habitación antes de hospedarse.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Arco Iris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arco Iris

Dirección: Calle del Morro s/n | Col. Marinero, Box 105, Puerto Escondido 71980, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°4 de hoteles al mejor precio en Puerto Escondido
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Escondido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 74 €
Hotel Arcoiris
Hotel Arco Iris Puerto Escondido, Oaxaca
Arco Iris Hotel
Arco Iris Puerto Escondido

Si es el propietario o director del Hotel Arco Iris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Arco Iris a tu lista de perfiles guardados