“Súper padrísima y excepcional la estancia.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arco Iris

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Escondido
Hotel Arco Iris
Añadiste Hotel Arco Iris a tu lista de perfiles guardados
Calle del Morro s/n | Col. Marinero, Box 105, Puerto Escondido 71980, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 48 hoteles en Puerto Escondido
“Súper padrísima y excepcional la estancia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fascinante bonita actitud muy cordiales, las habitaciones lindas la vista padrísima, la alberca aclimatada, la atención en el restaurante del hotel muy especial y grata muy rica y de buena presentación la comida muy limpio todo y el contacto con la fauna de la región es maravillosa. Encantada por arco iris espero pronto regresar. Y no olvidare aquel bartman que ricos cócteles.

• Se alojó el agosto de 2013
IsraelCastro, Gerente en Hotel Arco Iris, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Hola Gucci G, fue un placer tenerte con nosotros, saber que pasaste unas vacaciones muy buenas nos da mucha satisfacción. Gracias por tus comentarios. Esperamos tenerte nuevamente con nosotros, aquí tienes tu Hotel Arcoris.

Israel C. Sub Gerente de Operaciones.

Mexico DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Estuve durante una semana en el hotel con mi familia y fué una experencia maravillosa. La amabilidad y servicio de todo el personal del hotel es excelente. La habitacion que nos asignaron fue de un gran tamaño y con una terraza muy amplia ( hab. 301). A pesar que el hotel no es de lujo tiene todo lo que uno necesita para pasar una estancia inolvidable.
Regresaré con mucho gusto en vacaciones venideras.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Chilpancingo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Para mi uno de los mejores Hoteles, no es de lujo; pero cuenta con todos los servicios, la gente es sumamente amable, te ofrecen todo lo que requieras, los chavos de recepción (Jupiter y Roman) son extremadamente amables y siempre atentos. La habitación que me dieron estaba excelente, una vista hermosa y disfrute al máximo los atardeceres con mi Esposa y nena. Muy campestre y pintoresco, y con una excelente ubicación en Zicatela para descansar y disfrutar de las hermosas Olas.

Consejo sobre las habitaciones: Reserva antes, pide tu desayuno de cortesía y tus bebidas de bienvenida. Disfruta al máximo la vista...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
united kindom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

He regresado aquí por Navidades muchas veces en los últimos 20 años, por mi cuenta y con mi hijo desde cuando él tenía 5 años, hasta ahora, con 12 años. Todo el personal, especialmente Juliette y Júpiter es fantástico, servicial y acogedor. Las habitaciones son funcionales, espaciosas y limpias. La mayoría tiene balcones con vistas a la playa y a la puesta de sol. Perfectamente situado, un precio razonable. Un sitio perfecto para relajarse, la zona de la piscina es un buen lugar para pasar el rato, los servicios del restaurante -perfectos. Muy adecuado para niños, pero no estaba invadido por ellos. Lo único malo es que en los últimos años la calle en frente del hotel se volvió un poco ruidosa por la noche, debido a la fiesta. Parece que la gente en unos cuantos bares alrededor piensan que están en Ibiza, pero dudo que estén aquí por mucho tiempo echando a perder el ambiente relajado del lugar, y a decir verdad, normalmente estoy allí en Navidad y Año Nuevo y elijo las habitaciones en la parte delantera del hotel, así que, en fin, es mi problema. Es muy recomendable. Al llegar, siempre siento que estoy en mi segundo hogar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Porto Alegre, RS
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Buen hotel, frente al mar, buena relacion costo-beneficio. Para quien va con familia optimo por la alberca, surfistas y jovenes solos o en pareja pueden negociar el precio. Desde el hotel ves las olas y podes saber e estado del mar

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
N.° 34 de 48 en Puerto Escondido
4.5 de 5 estrellas 17 opiniones

¿Has estado en Hotel Arco Iris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arco Iris

Dirección: Calle del Morro s/n | Col. Marinero, Box 105, Puerto Escondido 71980, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Puerto Escondido
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto Escondido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 91 €
Hotel Arcoiris
Hotel Arco Iris Puerto Escondido, Oaxaca
Arco Iris Hotel
Arco Iris Puerto Escondido

Si es el propietario o director del Hotel Arco Iris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.