“Buen hotel!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Flor de Maria

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Escondido
Hotel Flor de Maria
Añadiste el Hotel Flor de Maria a tu lista de perfiles guardados
Playa Marinero S/N, Puerto Escondido 71980, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 48 hoteles en Puerto Escondido
Estado de mexico
“Buen hotel!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Muy lindo el hotel, excelentes habitaciones amplias y comodas, El internet sirve en la mayor del los lugares. Los dueños son muy amables y siempre estan al pendiente de lo que necesites. Tienen una computadora en recpcion para que la ocupes cuando quieras. La alberca esta chiquita pero muy privada y tiene una hermosa vista al mar. Tienen servicio de taxi, por lo que es mas confiable transportarte de un lugar a otro . Sin duda el mejor hotel para quedarte!!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

De negocios
Acapulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

¡Vaya, qué gran hotel! Los propietarios, Paul y Joanne atienden todas sus necesidades. Ellos tratan a todo el mundo como si fuera de la familia. Cinco de nosotros viajamos desde Acapulco a Puerto Escondido por recomendación de un buen amigo, Rik. Nos alojamos en Flor de Maria , un hotel colonial, muy lindo, durante 4 días. Las habitaciones eran cómodas, limpias y espaciosas, cada una con su propia caja fuerte. El bar de la terraza tenía una excelente vista a la bahía, con una suave brisa y una piscina de inmersión. Había sandwiches disponibles para el almuerzo. El hotel está a un corto paseo de la "Playa Principal", una bahía segura para nadar. Las comidas: los desayunos de por la mañana y las cenas estaban cocinados a la perfección. Paul y Joanne organizaron una excursión maravillosa para visitar la laguna con observación de aves y una fantástica visita de la ciudad con un guía que hablaba inglés. El hotel es muy pintoresco y estaba impecable y muy bien cuidado. Existe servicio de Internet Wi-Fi y un ordenador en el vestíbulo para uso de los huéspedes. Cada uno de nosotros lo pasamos muy bien y nos quedamos con ganas de nuestra próxima visita a Flor de María, un gran negocio y un hallazgo raro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 noches y no queríamos marcharnos. Este hotel se convirtió en nuestro hogar lejos de casa. Paul y Jane nos hicieron sentir como en casa hasta tal punto que no queríamos regresar a Nueva Jersey. Las habitaciones son grandes y limpias. El restaurante tiene un ambiente muy agradable y las sangrías se prepararon tal y como nos gusta. Paul y Jane, ¡volveremos, sin duda!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Boston, Massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Regresamos de nuevo a la Flor de María, y como antes Joanne y Paul, los dueños desde hace mucho tiempo y de su personal - gente servicial y atenta hicieron nuestra estancia de tres semanas como si fuera una visita de la familia pero sin tensiones. La recomendación de Paul de un hotel en Ciudad de México hizo la mini-parada muy agradable en la ruta de vuelta a los Estados. Volamos a Huatulco, donde habían organizado un taxi para que nos recogiese como si fuéramos unas celebridades. En una tarjeta estaba nuestro nombre y un conductor sonriente hizo del viaje en coche a Puerto un trámite agradable. Nos registramos, nos dieron unos abrazos y sonrisas, y en seguida estábamos sentados en el bar de la azotea, bebiendo una bebida fría mientras el sol caía en el Pacífico. Como es habitual, la selección de restaurantes de Joanne era fenomenal, y es fácil imaginar por qué los visitantes de otros hoteles acuden a Flor de María por sus comidas. Así es como encontramos el hotel hace muchos años. La gente recomienda el tipo de cocina de Joanne y mientras caminábamos por los pasillos del hotel, vimos los preciosos detalles arquitectónicos, la piscina de la azotea, el bar, las hamacas y decidimos cambiar de alojamiento. Como siempre, cuando uno ha tenido una experiencia increíble durante sus vacaciones en un lugar favorito, uno puede sentirse reacio a publicar una opinión alabando tal escondite en TripAdvisor por temor a que cuando llegue la hora de volver a reserva uno no encuentre habitación disponible en la casa de huéspedes para su próxima visita. Pero, si ese es el caso, simplemente sonreiremos, planificaremos varias cenas con Joanne y Paul y nos alegraremos de su éxito. Usted no puede equivocarse alojándose en este hotel en Puerto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Fue una experiencia breve en el hotel pero nos agrado el servicio además de que las habitaciones son bastante confortables.

Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 48 €
Hotel Flor De Maria Puerto Escondido, Oaxaca
Flor De Maria Hotel
Flor De Maria Puerto Escondido

Si es el propietario o director del Hotel Flor de Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.