“El sitio, la estancia y los anfitriones perfectos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Flor de Maria

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Escondido
Hotel Flor de Maria
Añadiste Hotel Flor de Maria a tu lista de perfiles guardados
Playa Marinero S/N, Puerto Escondido 71980, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 48 hoteles en Puerto Escondido
Boston, Massachusetts
“El sitio, la estancia y los anfitriones perfectos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Regresamos de nuevo a la Flor de María, y como antes Joanne y Paul, los dueños desde hace mucho tiempo y de su personal - gente servicial y atenta hicieron nuestra estancia de tres semanas como si fuera una visita de la familia pero sin tensiones. La recomendación de Paul de un hotel en Ciudad de México hizo la mini-parada muy agradable en la ruta de vuelta a los Estados. Volamos a Huatulco, donde habían organizado un taxi para que nos recogiese como si fuéramos unas celebridades. En una tarjeta estaba nuestro nombre y un conductor sonriente hizo del viaje en coche a Puerto un trámite agradable. Nos registramos, nos dieron unos abrazos y sonrisas, y en seguida estábamos sentados en el bar de la azotea, bebiendo una bebida fría mientras el sol caía en el Pacífico. Como es habitual, la selección de restaurantes de Joanne era fenomenal, y es fácil imaginar por qué los visitantes de otros hoteles acuden a Flor de María por sus comidas. Así es como encontramos el hotel hace muchos años. La gente recomienda el tipo de cocina de Joanne y mientras caminábamos por los pasillos del hotel, vimos los preciosos detalles arquitectónicos, la piscina de la azotea, el bar, las hamacas y decidimos cambiar de alojamiento. Como siempre, cuando uno ha tenido una experiencia increíble durante sus vacaciones en un lugar favorito, uno puede sentirse reacio a publicar una opinión alabando tal escondite en TripAdvisor por temor a que cuando llegue la hora de volver a reserva uno no encuentre habitación disponible en la casa de huéspedes para su próxima visita. Pero, si ese es el caso, simplemente sonreiremos, planificaremos varias cenas con Joanne y Paul y nos alegraremos de su éxito. Usted no puede equivocarse alojándose en este hotel en Puerto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Fue una experiencia breve en el hotel pero nos agrado el servicio además de que las habitaciones son bastante confortables.

Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

bueno,ja el echo de visitar puerto escondido y los lugares cercanos como mazunte,zipolite puerto angel denota por parte de los viajeros la necessitad de estar a contacto con el mar la playa y la tranquilidad
he sido como tres veces desde quando vivo en mexico(caribe) en puerto escondido,y siempre en eso hotel,los duenos pablo y su esposa son ellos tambien viejos viajadores que al fin encuentraron el luga rparadisiaco que buscaban
flor de maria es un hotel boutique ,muio carateristico,patio estilo espanol,cuartos destribuitos por los planos ,3 me parecen,los cuartos son basicos ,pero limpios y lindos,ademas cadauno se sientes a contacto con el mar
ese hotel es junto a la playa municipal la central de puerto,dond ehay la calle principal
con los resataurantes y los servicios .
por la izquerdia de el hotel empieza la famosa playa zicatela esa playa es mui larga y extesa aca puedn surfear y broncearse.cuidados con la arena ,no es blanca como la del caribe asi que en las horas mas calida es un problemas caminar porque hay que quemarse los pie!!!!!!!!!!!1 desfrutenlos tomando un cocoloko!
por desajunar hay una barecito en fronte de la calle de el hotel con desayunos varios y naturales mui mui sabrosos, asi que puede tranquilamente sobrepasar el almuerzo y illegar a punto a la cena.
ahhh me olvidabo ,le hotel es incomparable por la terrazas donde hay incomprables atardecer ,mehor se acompanado jajaj!

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 55 €
Hotel Flor De Maria Puerto Escondido, Oaxaca
Flor De Maria Hotel
Flor De Maria Puerto Escondido

Si es el propietario o director del Hotel Flor de Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.