“En temporada decembrina” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Beach Hotel Ines

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Escondido
Beach Hotel Ines
Añadiste el Beach Hotel Ines a tu lista de perfiles guardados
Calle del Morro s/n | Col.Marinero, Puerto Escondido, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 48 hoteles en Puerto Escondido
“En temporada decembrina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Hotel con una excelente ubicación, la gran mayoría de los inquilinos son muy agradables y muy sociables, además es excelente para venir con familia y sobre todo niños chiquitos que siempre terminarán haciendo muchos amigos. La comida y el ambiente del restaurant son muy agradables, además los dueños por lo regular se encuentran en las instalaciones y tienen mucho contacto con los huéspedes. Como recomendación especial, Nataly siempre te puede dar consejos de lugares por visitar y recorrer, ella se encuentra en recepción y es una de las personas más atentas con los huéspedes. Decidimos quedarnos un día más, y aún en temporada alta con hotel lleno Inés nos dijo: siempre hay una solución y... Henos aquí jeje

Se alojó el diciembre de 2013

128 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Hemos estado cuatro noches en el Hotel Ines y la verdad es que es más que recomendable. Hay muchos tipos de habitaciones por lo que siempre puedes encontrar lo que buscas y a un precio más que razonable. Tiene un bar al lado de la piscina con muy buena comida (el filet mignon inmejorable) y muy agradable para pasar unas horas de relax con una Victoria / Corona bien fresquita.
Al ser temporada baja llegamos sin reserva, y Peter (el dueño) nos recibió estupendamente con unas cervecitas y nos dió a elegir la habitacion que más nos gustara, por lo que nos alojamos en una habitación enorme, con aire acondicionado y una terraza con hamaca, minicocina y nevera que daba directamente a la piscina y con vistas laterales al mar.
La atención tanto del personal como de Peter fue muy buena. Al final era como estar en família.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Fui hace unas semanas con mis amigos, recorrimos todos los hoteles de Zicatela y nos enamoramos de éste. Está entre las mejores instalaciones y precios de la zona (lo digo porque de verdad los recorrimos todos) sin mencionar la excelente ubicación. Muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel buscando algo cálido y a buen precio. Las instalaciones están muy aceptables y la vista de nuestra habitación estuvo inmejorable. Inés resulto ser una señora extranjera jubilada que extañamente a pesar de estar enamorada del lugar tenía mala cara cuando interactuas con ella. Como hotel se los recomiendo mucho por la ubicación y precio. Sobre el servicio creo que puede mejorar mucho aunque tu plan sea más casual.

• Se alojó el enero de 2013
puerto vallarta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

ja son muchos años des de que llego aqui la primera ves, des de los 90tas.
y siempre una buena venida por parte de ines y don pedro. cara ves que llego se nota algo nuevo. que no cambia es la base de todo, sentir te como en casa. y no importa a que clase de quarto llegas, caro or barato. los dos ines y don pedro no se cansan a mejorar el lugar, aun que este lindo lugar tiene todo, para todos
irma y mike de puerto vallarta

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Beach Hotel Ines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beach Hotel Ines

Dirección: Calle del Morro s/n | Col.Marinero, Puerto Escondido, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto Escondido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 82 €
Beach Hotel Ines Puerto Escondido, Oaxaca
Beach Hotel Puerto Escondido

Si es el propietario o director del Beach Hotel Ines, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.