“hace un año que fuimos y aun nos estamos acordando” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Lili

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Escondido
Villa Lili
Añadiste el Villa Lili a tu lista de perfiles guardados
Calle Puerto Escondido 115 | Esquina con Camino Carrizalillo, Puerto Escondido 71890, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 48 hoteles en Puerto Escondido
Ciudad de México, México
“hace un año que fuimos y aun nos estamos acordando”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

excelente opcion en puerto escondido, muy recomendable y una gran atencion de nuestra amiga adelina y las señoras de la cocina muy amables y serviciales, deliciosos los desayunos sobre todo los taquitos de pescado. por supuesto que pensamos regresar esperamos que adelina se acuerde de nosotros mi esposa y mis tres hijas. ha y como olvidar la atencion que tuvo con nosotros al llevarnos a la central camionera unos tennis que olvido mi hija.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Excelente lugar... sin duda regresaría a Villa Lili... el servicio de lo mejor! todo esta impecable y los desayunos deliciosos! Fue una de las vacaciones mas ricas que eh pasado!! el precio lo vale y las habitaciones son algo muy singular de este hotel!!! La ubicación es muy tranquila y cómoda! queda relativamente cerca de todo y las playas están a distancia caminando!
Los dueños son muy amistosos y realmente muy buenas personas!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Bizkaia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Decidí ir a este lugar porque en Tripadvisor lo ponian excelente y el nº 1.
Y me sumo a esta opinion. Adelina, la chica que trabaja alli es genial.
Estuvimos 3 dias felices. El entorno es muy familiar, muy limpio y acogedor y las habitaciones sencillas y bonitas. Y los desayunos riquisimos y abundantes.

Lo recomiendo por encima de todo! Gracias Adelina y a las chicas!

Comentar que Quinta Lili y Villa Lili no son lo mismo. Son dos casitas del mismo dueño, pero diferentes.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

El lugar perfecto para descansar y disfrutar unas buenas vacaciones, desayuno rico, la mejor atención, gracias a ade que siempre esta al tanto de todo, las instalaciones te brindan la mayor comodidad con jacuzzi!!, y la privacidad.... espero regresar pronto, ya lo necesito!!.

• Se alojó el julio de 2010
Mexico City
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2010

Mucho positivo puedo decir sobre la Villa Lili, pero lo primero que merece mi atención es su gente. La atención de sus anfitriones te hacen sentir en el mejor lugar del mundo.

La Villa es una casa con detalles de excelente gusto, un hotel pequeño con 9 habitaciones, la mayoría de ellas con una vista espectacular hacía el oceano pacífico con atardeceres sobrecogedores. Al centro algunas palapas protegiendo una cocina al aire libre, una hermosa alberca y lugares bien pensados para leer, relajarse, comer algo o tomar una siesta.

El hotel queda a una caminata sencilla a dos de las mejores playas para nadar y relajarse. Queda algo mas lejos de Playa Zicatela o la zona del adoquín, pero nada a mas de 30 minutos caminando o 10 en transporte público.

El hotel tiene una atmósfera definida que comparten la mayoría de los huespedes, es un lugar tranquilo para el viajero que busca relajarse, tomarse el tiempo para disfrutarse, descansar, comer rico y conocer un lugar fántastico de México.

El hotel regala un desayuno diario muy completo preparado en el momento por manos oaxaqueñas.

Acepten las sugerencias de Adelina sobre que hacer en Puerto, quedarán encantados y sorprendidos

• Se alojó el enero de 2010, viajó solo

¿Has estado en Villa Lili? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Lili

Dirección: Calle Puerto Escondido 115 | Esquina con Camino Carrizalillo, Puerto Escondido 71890, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Escondido
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Escondido
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Escondido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 €
Villa Lili Puerto Escondido, Oaxaca

Si es el propietario o director del Villa Lili, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.