“Un lugar excelente para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Lili

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Escondido
Villa Lili
Añadiste Villa Lili a tu lista de perfiles guardados
Calle Puerto Escondido 115 | Esquina con Camino Carrizalillo, Puerto Escondido 71890, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 48 hoteles en Puerto Escondido
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Un lugar excelente para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Un lugar magnífico para relajarse, las habitaciones son muy limpias, la gente que atiende la villa es muy atenta, servicial y agradable. Los desayunos son riquísimos tanto por la charla con la administradora del hotel como las señoras que se encargan de la comida (Irene y Silvia), la piscina es pequeña, limpia y hermosa, además cada una de las habitaciones tiene un toque especial. Yo creo que no se van a arrepentir de conocer dicho sitio.

ahhh y también es necesario que sepan que villa lili es muy cercana a la playa carrizalillo donde las olas son pequeñas y excelentes por si viajan con niños :)

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son lindas, unas más amplias que otras pero bellas en realidad.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Es una excelente elección en Puerto Escondido. Las habitaciones son muy confortables y muy cerca de la playa. El servicio es hecho por los dueños del lugar. No me arrepiento de haber escogido este lugar para hospedarme.Gracias por su hospitalidad

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Fui con un grupo de amigas, nos trataron como en nuestra casa. Excelente servicio y excelente actitud de todas las personas que trabajan ahí. Muy limpio y bien ubicado.
El lugar es tranquilo y cómodo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Nueva York, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Villa Lili te trata desde el inicio como un invitado especial. El servicio Es excelente y la cocinera del desayuno aun mejor. Me la pase muy bien ahi casi durante una semana entera. Los dueños son personas muy amables q te hacen sentir parte de la familia, y te ayudan a explorar toda la ciudad con las mejores recomendaciones! Worth it!

• Se alojó el octubre de 2012
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Es una excelente opción en Puerto Escondido, y el servicio es de lo mejor. Los cuartos son cómodos y limpios. Está en un lugar tranquilo y cómodo, la playa queda caminando, y otras ubicaciones en Puerto Escondido están muy cerca. Los desayunos son buenísimos!
Antes de llegar allí, ví varias opiniones de otros viajeros y me sorprendió ver que no solo son buenas, sino que las hacen con cariño, pero ahora lo entiendo! Más que en un hotel, me sentí en casa de amigos. Gracias por todo!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Villa Lili? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Lili

Dirección: Calle Puerto Escondido 115 | Esquina con Camino Carrizalillo, Puerto Escondido 71890, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Escondido
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Escondido
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Escondido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 €
Villa Lili Puerto Escondido, Oaxaca

Si es el propietario o director del Villa Lili, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.