“Nunca respondieron mi correo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Lili

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Escondido
Villa Lili
Añadiste Villa Lili a tu lista de perfiles guardados
Calle Puerto Escondido 115 | Esquina con Camino Carrizalillo, Puerto Escondido 71890, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 48 hoteles en Puerto Escondido
Mèxico, D.F.
“Nunca respondieron mi correo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Este fin de semana estuve en Puerto Escondido y dado que era mi aniversario comencé a planear mi viaje desde Julio, ví la buena puntuación de Villa Lily y les escribí en su pagina y por correo, preguntando, precios, opciones etc..y no hubo ninguna respuesta y para mi desde ahí comienza la atención. Me hospedé en el Casablanca y fué una gran opción.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Yo asistí a la boda de mi prima, los chicos de Villa Lili la organizaron y quedó fantástica, desde que amaneció hasta muy entrada la noche nos llenaron de sorpresas y momentos muy emotivos. La calidez de su servicio hace que uno se enamore de ellos y del lugar que está increíble. Altamente recomendable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: A mi me encantó todo el hotel, pero pude ver la habitación que está en lo más alto y tiene una vista...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

He pasado 4 días estupendos en Villa Lilli, el trato como jamás lo he sentido en ningún lado que he viajado, muchas felicidades a los dueños de Villa Lilli, ustedes si saben lo que es tratar a un huésped, con amabilidad, haciéndonos sentir como en la casa, todo muy limpio, llenos de amabilidad por todos los que trabajan ahí, lo tratan a uno con verdadero amor, y eso se agradece. Los desayunos maravillosos!!

Mil felicidades, seguro volvemos pronto, muy pronto!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, el ambiente familiar ideal para descanso,el servicio es excelente, trato amable, desayunos exquisitos, las instalaciones modernas, todo siempre muy limpio, me hicieron sentir como en casa, 100% recomendable

• Se alojó el agosto de 2013
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Un lugar magnífico para relajarse, las habitaciones son muy limpias, la gente que atiende la villa es muy atenta, servicial y agradable. Los desayunos son riquísimos tanto por la charla con la administradora del hotel como las señoras que se encargan de la comida (Irene y Silvia), la piscina es pequeña, limpia y hermosa, además cada una de las habitaciones tiene un toque especial. Yo creo que no se van a arrepentir de conocer dicho sitio.

ahhh y también es necesario que sepan que villa lili es muy cercana a la playa carrizalillo donde las olas son pequeñas y excelentes por si viajan con niños :)

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son lindas, unas más amplias que otras pero bellas en realidad.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Villa Lili? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Lili

Dirección: Calle Puerto Escondido 115 | Esquina con Camino Carrizalillo, Puerto Escondido 71890, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Escondido
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Escondido
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Escondido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 €
Villa Lili Puerto Escondido, Oaxaca

Si es el propietario o director del Villa Lili, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.