“Excelente decisión” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Lili

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Escondido
Villa Lili
Añadiste el Villa Lili a tu lista de perfiles guardados
Calle Puerto Escondido 115 | Esquina con Camino Carrizalillo, Puerto Escondido 71890, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 48 hoteles en Puerto Escondido
Ciudad de México, México
“Excelente decisión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Nos hospedamos en Villa Lili por un fin de semana, la verdad es que es una excelente opción, Ade (la dueña) es muy linda y todo el tiempo está al pendiente por si algo se te ofrece, también te recomienda lugares que visitar y a donde ir, nos encantó que el hotel está muy cerca del aeropuerto y la playa Carrizalillo a unos minutos caminando. Puerto escondido tiene playas hermosas y todo está súper cerca.

Lo recomiendo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: La top master está muy bien
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Verdaderamente un lugar muy acogedor, desde su hubicacion, hasta el trato de Adelina y el personal que trabaja aqui.
No es suficiente leer los comentarios; en verdad es un lugar que debes conocer al estar en puerto escondido.
Muchas gracias por la atencion que noa dieron y por favor que doña Irene me pase sus recetas por que su comida es deliciosa.
Sin duda regresaremos para nuestras próximas vacaciones.

• Se alojó el febrero de 2014
Mèxico, D.F.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Este fin de semana estuve en Puerto Escondido y dado que era mi aniversario comencé a planear mi viaje desde Julio, ví la buena puntuación de Villa Lily y les escribí en su pagina y por correo, preguntando, precios, opciones etc..y no hubo ninguna respuesta y para mi desde ahí comienza la atención. Me hospedé en el Casablanca y fué una gran opción.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Yo asistí a la boda de mi prima, los chicos de Villa Lili la organizaron y quedó fantástica, desde que amaneció hasta muy entrada la noche nos llenaron de sorpresas y momentos muy emotivos. La calidez de su servicio hace que uno se enamore de ellos y del lugar que está increíble. Altamente recomendable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: A mi me encantó todo el hotel, pero pude ver la habitación que está en lo más alto y tiene una vista...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

He pasado 4 días estupendos en Villa Lilli, el trato como jamás lo he sentido en ningún lado que he viajado, muchas felicidades a los dueños de Villa Lilli, ustedes si saben lo que es tratar a un huésped, con amabilidad, haciéndonos sentir como en la casa, todo muy limpio, llenos de amabilidad por todos los que trabajan ahí, lo tratan a uno con verdadero amor, y eso se agradece. Los desayunos maravillosos!!

Mil felicidades, seguro volvemos pronto, muy pronto!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Villa Lili? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Lili

Dirección: Calle Puerto Escondido 115 | Esquina con Camino Carrizalillo, Puerto Escondido 71890, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Escondido
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Escondido
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Escondido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 €
Villa Lili Puerto Escondido, Oaxaca

Si es el propietario o director del Villa Lili, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.