“Ole, ole y olé!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotelito Swiss Oasis

Añadiste el Hotelito Swiss Oasis a tu lista de perfiles guardados
Hotelito Swiss Oasis
Andador los Adobes, Calle del Morro, Brisas de Zicatela | Playa Zicatela, Puerto Escondido 71980, México   |
Ofertas y Avisos
$50 (USD)
Ocupa el puesto n.º3 de 48 hoteles en Puerto Escondido
Cádiz, España
“Ole, ole y olé!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

El mejor hotel en nuestro tour por México, somos una pareja que estuvimos hospedados 8 maravillosos días. Hotelito encantador, muy limpio, muy bien situado, tranquilo y acogedor. La cocina compartida es muy útil y posee una piscina estupenda para relajarse. Lo mas destacable es el trato de sus anfitriones que son muy atentos. Manuela te da muy buenos consejos de todo lo que quieras saber sobre Puerto Escondido; eres la mejor :) Gracias, habéis hecho que nuestra visita a México sea aun mejor!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
hotelitoswissoasis, Owner en Hotelito Swiss Oasis, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Ole, ole amigos Españolos! Fue un placer conocerlos!!! Muchissimas gracias por su estancia en nuestro Hotelito! Y claro, gracias para tomar el tiempo de evaluar nos. Esperamos que vuelvan muy pronto! Un abrazo Manuela y René (y tambien de parte de Pablo) - Salut! El gin tonico es una maravilla ;-)

127 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Puebla, Puebla, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Tuve la oportunidad de hospedarme en el hotelito swiss oasis y lo único que puedo decir es único. Desde que llegas te recibe Manuela quien junto con su esposo son los dueños del hotel. El hotel cuenta con varias habitaciones todas ellas limpias bonitas, agua caliente y ventiladores en general el hotel es muy bonito y posee un ambiente muy relajado ideal para descansar, la alberca y el área común te permiten convivir con los demás huéspedes quienes son de diferentes nacionalidades permitiéndote conocer diferentes culturas. Manuela es excelente anfitriona te recomienda playas restaurantes y lugares únicos de puerto escondido.En pocas palabras el hotel y la experiencia que se vive dentro de el es inigualable.

gracias por todo hotelito swisss oasis atte Farid

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Muchissimas gracias amigos de Puebla para clasificar nos! Muy amable! Fue un gusto de nuestra parte tambien y ojalà que regresan pronto! Gracias otra vez por todo, que estan bien! Hasta la proxima ;-), un abrazo des de Puerto, Manuela & René
Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Me encantó el lugar: limpio, tranquilo, acogedor y muy cerca a la playa. Lo mejor es que pude llevar a mis dos amores conmigo (mis perritos) y la pasamos de maravilla. Eres la mejor anfitriona Manuela!!!
Felicidades!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
hotelitoswissoasis, Owner en Hotelito Swiss Oasis, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Muchissimas gracias por tu reseña! Y tambien para quedar te con nosotros! Ojala que regresan pronto, saludos des de Puerto Escondido, Manuela y René
Oaxaca, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Exelente! Para relajarte y desestresarte nada mejor que unos dias en el Hotelito Swiss Oasis. El lugar es preciosa. Los duenos son como parte de tu familia - muy simpaticos!

-- Sandra Collado de Brough

• Se alojó el septiembre de 2012
Hola Sandy! Muchissimas gracias por tu reseña! Esperamos verle de nuevo en enero! Que estas bien, un abrazo des de Puerto! Manuela y René
Tijuana, Baja California, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

es un hostal/hotel completo el cual te ofrece en sus 8 habitaciones lo mas cómodo para conocer puerto escondido, esta a 50 metros de la playa a la mitad de zicatela, es atendido por sus duenios personalmente (manuela y rene) cuenta con una acogedora alberca, siempre limpio, cuenta con cocina comun, yo estuve en dos habitaciones diferentes, una con cuatro camas, y otra habitacion doble, es generalmente utilizado por visitantes europeos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Muchissimas gracias amigos! Estamos muy contentos de que haya disfrutado su estancia en nuestro Hotelito. Ojala vuelvan pronto! Un abrazo des de la Playa Zicatela, Manuela y René

¿Has estado en Hotelito Swiss Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotelito Swiss Oasis

Dirección: Andador los Adobes, Calle del Morro, Brisas de Zicatela | Playa Zicatela, Puerto Escondido 71980, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Escondido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 53 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotelito Swiss Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotelito Swiss Oasis Puerto Escondido, Oaxaca

Si es el propietario o director del Hotelito Swiss Oasis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.