“Bonito, seguro,limpio y comodo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotelito Swiss Oasis

Añadiste el Hotelito Swiss Oasis a tu lista de perfiles guardados
Hotelito Swiss Oasis
Andador los Adobes, Calle del Morro, Brisas de Zicatela | Playa Zicatela, Puerto Escondido 71980, México   |
Ofertas y Avisos
$50 (USD)
Ocupa el puesto n.º3 de 48 hoteles en Puerto Escondido
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
“Bonito, seguro,limpio y comodo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Excelente opcion para quedarse en Zicatela! Ampliamente recomendado para ir ya sea en pareja o en grupo.
La alberca y el jacuzzi super agusto; cerveza y bebidas disponibles las 24hrs; trato amable y personalizado...no se puede pedir mas!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 3 y 4 tienen sus propias hamacas :-D
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
hotelitoswissoasis, Owner en Hotelito Swiss Oasis, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Muchissimas Gracias!!! Muy amable! Valoramos su evaluación mucho, muy amable. Y tambien, gracias por su estancia en nuestro pequeño Oasis! Le deseamos todo lo mejor y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotelito muy pronto! Un abrazo des de Puerto, Manuela y René

127 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

La anfitriona muy amable, perdí mi Cargador en el Aeropuerto de la Cd. de México y me hizo el favor de cargar mi teléfono todos los días de mi estancia. Habitaciones muy cómodas, bonito jardin y Alberca y Cocina bastante útil, nos proporcionaron información de todas las Actividades en Puerto y nos conctactaron con nuestro maestro de Surf. En fin, una experiencia bastante buena.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su estancia en nuestro Swiss Oasis. Estamos muy contentos de que les gustara y esperamos darle la bienvenida muy pronto! También muchas gracias por la crítica, todo lo mejor, calurosamente, Manuela y René
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Te hace sentir en casa, con el personal muy amable,el cuarto de lujo,la alberca,la cocinita todo esta muy bn, manuela muchas gracias por la estancia en tu hotelito, sin duda alguna regresaria a hospedae ahi, bravo oasis swiss

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Muchissimas gracias amigos pro este "review", les agradecemos mucho! Gracias por su estancia en nuestro hotelito, esperamos verles pronto darles la bienvenida de nuevo! Un abrazo des de Puerto, Manuela y René
Mexico DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Confortable, acogedor, pero lo mejor es que no se pierde la esencia de Zicatela, eso es Hotelito swiis oasis... Su servicio es muy bueno, Manuela así como las encargadas con muy venas anfitrionas y te hacen sentir entre amigos, la alberca es deliciosa y la cocina compartida es muy útil, el hotelito está muy cerca de la playa y eso te facilita la estancia. GRACIAS!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
GRACIAS a ustedes por su estancia en nuestro Hotelito!!! Y tambien gracias por este crítica tan buena! Esperamos saludarlos otravez, ojala muy pronto, en nuestro Swiss Oasis. Que les vaja bien, un abrazo! Manuela y René
México, D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Aún que en el pacifico había 2 tormentas tropicales y en el golfo otra, pasamos 3 días formidables con los dueños del Swiss Oasis en Pto Escondido. Ellos hicieron todo para remediar la mala suerte que nos tocó, como a muchos más, al tener que pasar 3 días enteros en lluvias torrenciales en la playa.

Una vez más, muchas gracias a Manuela y Rene por su hospitalidad y su manera personal de agradarle la vida a sus huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: El Swissoasis es un hotel pequeño que no ofrece servicio de comida. Por lo tanto estás totalmente li...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Un placer!!! Muchissimas Gracias a toda la familia por su visita! Gracias tambien por esta evaluación, se lo agradecemos mucho. Esperamos verles pronto de nuevo, con o sin Cervelat ;-). Un abrazo des de Puerto, Manuela y René

¿Has estado en Hotelito Swiss Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotelito Swiss Oasis

Dirección: Andador los Adobes, Calle del Morro, Brisas de Zicatela | Playa Zicatela, Puerto Escondido 71980, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Escondido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 53 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotelito Swiss Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotelito Swiss Oasis Puerto Escondido, Oaxaca

Si es el propietario o director del Hotelito Swiss Oasis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.