“SUPER” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta Esmeralda Hotel & Suites

Añadiste el Punta Esmeralda Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Punta Esmeralda Hotel & Suites
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Tamaulipas S/N Brisas de Zicatela, Santa Maria Colotepec, Puerto Escondido 70934, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 42 hostales y pensiones en Puerto Escondido
Cuernavaca
“SUPER”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Fuimos a un lugar llamado Villas Lili y mis hijos le llamaron Villas Infierno JAJAJA de ahi, decidimos pasar una semana mas en otro lugar y encontramos Punta Esmeralda, fue todo un exito! Nos quedamos casi 2 Meses de Vacaciones! entre La alberca, La ubicacion, La atencion e.t.c todo esta al 100. Lo super recomendamos. para cualquier ocacion. GRACIAS de echo ya reservamos para el Proximo ano 2014. Alla nos vemos! Es la mejor opcion. Saludos Erika. La ubicacion Excelente....muy cerca de la Punta para caminar sin tanta gente.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres Vista del segundo piso para arriba elije tu habitacion y si vienes con ninos elige Planta...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

10 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Vancouver, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Nos hemos quedado en Punta Esmeralda unas cuantas veces en los últimos años. Es silenciosa y está alejada del bulevar principal y del ambiente de surfistas, pero suficientemente cerca como para llegar caminando a la playa, a cualquiera de las dos puntas de Playa Zicatela si lo desean. El único ruido que se escucha son perros y gallos, lo que es de esperarse en la zona. Está cerca de la cultura local, en un vecindario que parece estar creciendo y la mayoría de los lugareños son bastante amigables. Hay unas cuantas tiendas de esquina a unos minutos caminando si hace falta comprar algunas cosas, además siempre hay taxis en la zona. El personal es cortés y profesional y siempre dispuesto a ayudar a los norteños a practicar su español. Para lo que necesitábamos y esperábamos, es una ganga quedarse aquí una o dos semanas al año. Gracias.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Muchísimas gracias a todo el personal que aqui labora, hacen su trabajo con gusto y siempre son muy amables y amigables. Fue un fin de semana inolvidable. Mucha tranquilidad y una vista hermosa, mi esposa mi madre y mis hijos les estaremos eternamente agradecidos, las camas están riquísimas las instalaciones preciosas y el trato escepcional. La alberca preciosa y todo absolutamente todo estuvo de maravilla gracias Eli, bertha y don Evo. Muchas gracias. Amenazamos con regresar el próximo año. Gracias

• Se alojó el marzo de 2012
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Acabo de ir a Puerto Escondido con mi familia, eramos 10 personas. Nos hospedamos en las Suites de este hotel porque incluia cocineta, muy práctica, ellos te brindan los utencilios para cocinas y comer, también hay cuartos sin cocineta y son mas baratos por supuesto.
El Hotel es pequeño, pero las habitaciones son de tamaño mediano, limpias y con aire acondicionado y ventiladores, al menos en las que nos quedamos asi fue.
La alberca es también de tamaño mediana y casi no había gente, me imagino que toda salia a la playa y a pasear.
El hotel también cuenta con elevador.
El staff es amable y puedes dejar tus pertenencias de valor en la recepción, yo siempre dejaba mi laptop ahí y me la devolvieron sana y salva. También la habitación tenía una pequeña caja fuerte que nunca supimos como utilizarla o no servia no supimos.
Las habitaciones cuentan con una terraza con amaca y nos toco con vista al mar asi que se veia lindo, estabamos en el piso 2, más abajo no creo que se llegara a ver el mar.
El hotel no tiene playa pero esta cerca como a 5minutos caminando, las olas son fuertes como para nadar, pero es buena para caminar en las mañanas y hasta si tienes suerte puedes encontrar tortugas pequeñas iyendo al mar como le toco a mi papa y hermano. Para ir a otra playa a nadar tuvimos que ir en carro y esta como a 10minutos.
Cuenta con estacionamiento creo es gratis y también servicio de internet inalámbrico gratis pero solo da cerca de la alberca y en la terraza, pero no en el cuarto el cual no me gusto mucho porque los mosquitos me picaron toda apesar de ponerme repelente.
También tiene un restaurante de comida Asiatica pero nunca fuimos, asi que no puedo hablar mucho de eso.
Yo recomiendo este hotel, no es muy caro y el servicio esta bien.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
OAXACA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

estimados viajeros de verdad esta es una de las mejores opciones que puerto escondido tiene con servicio de 4 estrellas pero a precio de 3 ademas es un hotel muy limpio y apenas recien terminado osea nuevo la atencion es excelente y el lugar es un pequeño paraiso ya entiendo ahora su eslogan de una joya escondida en puerto escondido.
vayan se los recomiendo

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Punta Esmeralda Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Esmeralda Hotel & Suites

Dirección: Tamaulipas S/N Brisas de Zicatela, Santa Maria Colotepec, Puerto Escondido 70934, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 42 hostales y pensiones en Puerto Escondido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 83 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Punta Esmeralda Hotel & Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Priceline, Booking.com, Tingo, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Travelocity, HostelWorld y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Esmeralda Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Esmeralda Hotel & Suites Puerto Escondido, Oaxaca

Si es el propietario o director del Punta Esmeralda Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.