“Fue una triste desepcion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Suites Villasol

Añadiste Hotel Suites Villasol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Suites Villasol
3.0 de 5 Hotel   |   Loma Bonita 2 | Fracc. Bacocho, Puerto Escondido 71980, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 48 hoteles en Puerto Escondido
Ciudad de México, México
“Fue una triste desepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Este es el clásico ejemplo del hotel que se ve bueno en su página web, y es totalmente diferente en persona, no me sorprende, lo encontramos al ultimo momento.

Pero no vale lo que cobran, no tienen personal calificado, sobre todo en el restaurante, el club de playa podría ser la salvación pero lo tienen descuidado y sucio.

Que pena, cobren menos y verán que sus clientes no se irían con esa sensación de que fuimos engañados

• Se alojó el diciembre de 2011
HelwigGeorge, Director of Sales en Hotel Suites Villasol, respondió a esta opinión, 10 enero 2012
Estimado jcarmendaris,

Le doy las gracias por dejarnos esta crítica en TripAdvisor. Me apena muchísimo la situación y los comentarios que nos hace, aunque por el otro lado siempre es bueno para la dirección escuchar los puntos en los que tenemos que trabajar. Luchamos mucho con la calidad en el servicio y justo en el 2012 empezamos con un programa para capacitar a nuestro personal.

Hacemos todo lo posible para mantener el hotel y lo último que buscamos es engañar a nuestros huéspedes y clientes.

Espero de corazón que nos brinde una oportunidad y regrese pronto a este su Hotel Suites Villasol.

Sales & Mkt Hotel Suites Villasol
Puerto Escondido, Oaxaca

Oaxaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Muchas gracias a todo el personal del Hotel, muy buena actitud y servicio ( solo hay que mejorar en seguimiento de toma de ordenes ) la alberca del Club de Playa, muy buena y padrísima, la playa muy tranquila y comoda. MI familia y Yo la pasamos muy bien. Gracias a todos y felicidades a la Gerencia General.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
HelwigGeorge, Director Comercial en Hotel Suites Villasol, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Hola Rube,

Muchas gracias por tomarte el tiempo y dejarnos tus comentarios. Me alegra escuchar que la pasaron bien durante su estancia en Puerto Escondido. Le haré saber a todo el personal del hotel tus comentarios y estaremos tomando en cuenta el tema del seguimiento de las órdenes en el restaurante y club de playa.

Te agradezco de nuevo y espero que nos puedan visitar de nuevo.

Sales & Mkt.
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

El hotel está bastante bien; las habitaciones son cómodas (el único problema es el aire acondicionado un poco ruidoso), la piscina muy tranquila y el club de playa es genial para descansar en una hamaca escuchando las olas. El servio muy atento y amable. Además, te da la oportunidad de descubrir una zona tan maravillosa como la costa de Oaxaca

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
HelwigGeorge, Director Comercial en Hotel Suites Villasol, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Jesus88,

Te agradezco el tiempo y la molestia de dejarnos tus comentarios. Me da gusto leer que la han pasado bien y han disfrutado su tiempo en Puerto. En verdad esperamos su regreso pronto y estamos trabajando para mejorar algunos puntos del hotel y recibirles mejor en su próxima visita.

Sales & Mkt
Hotel Suties Villasol
01800 7179050
Mexico, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

hace poco sali de viaje a este hermoso lugar pto escondido, conozco ya el lugar ya que lo he visitado varias veces, me he hospedado en 2 hoteles mas de la zona posada real y aldea del bazar y no es por nada pero el hotel villasol los supera por mucho, es increible la atencion que tiene el personal, tan cortes, realmente se siente uno como en casa.

Recomiendo ampliamente el hotel si se quiere visitar este lindo lugar yo sin duda regresare.

jessica

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
HelwigGeorge, Director Comercial en Hotel Suites Villasol, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2011
Estimado/a COCO465,

Siempre me da mucho gusto escuchar críticas de este tipo y saber que pasaste bien tus vacaciones en Puerto. Me voy a tomar el tiempo para leer tu crítica sobre nuestro hotel al resto del staff que tuvo la oportunidad de atenderte. Sobre todo me da mucho gusto escuchar este tipo de comentarios, ya que hemos estado trabajando en cambiar algunos procesos de calidad en el servicio.

Te agradezco de nuevo que nos hayas elegido y te esperamos con los brazos abiertos a tu regreso!!!

Sales & Marketing
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Desde que llegamos recibimos buen servicio en la recepcion, la habitación esta comoda y cuenta con lo necesario, todo limpio que es muy importante, tambien el servicio del restaurant fue muy bueno asi como la atencion de los meseros y en especial del gerente de bebidas y alimentos Lic. Fernando Páez, en el club de playa nos sentimos muy comodas ya que es privado y la alberca estaba limpia asi como los baños y la atencion de los meseros fue de amabilidad y buen servicio, siempre atentos. Tambien el hotel esta muy bien ubicado y de facil acceso, sin duda la tarifa del hotel es buena y ya estan recomendados por mis familiares y amigos, en pocas palabras nos encanto, gracias.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
HelwigGeorge, Director of Sales en Hotel Suites Villasol, respondió a esta opinión, 16 agosto 2011
Querida Gabrielao4,

Muchas gracias por tomarte el tiempo y dejar este review sobre tu estancia. Siempre nos es muy grato escuchar que la pasaron bien y que estaran regresando a Puerto Escondido y con nosotros. Personalmente le haré llegar tus comentarios a Lic. Fernándo Páez y al resto del staff. Gracias por recomendarnos y en serio esperamos tenerlos pronto de regreso.

Sales & Marketing

¿Has estado en Hotel Suites Villasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suites Villasol

Dirección: Loma Bonita 2 | Fracc. Bacocho, Puerto Escondido 71980, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Escondido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Suites Villasol 3*
Bienvenidos a Hotel Suites Villasol. Aquí te esperan más de 80 habitaciones amplias y cómodas, con amenidades y servicios como aire acondicionado, acceso a internet, baño completo, tocador, balcones con vista a la calle y a la alberca, servicio a la habitación y más. Nuestras instalaciones se complementan con alberca, playa privada, área de juegos infantiles, jardines, restaurante, bar en la piscina, salón para eventos, sala de conferencias y servicios de negocios, acceso para silla de ruedas, estacionamiento gratuito, club de playa y más. Desde 1987 nos esforzamos por ser la mejor opción de hospedaje en Puerto Escondido, Oaxaca. Los esperamos con gusto, reserva ahora mismo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suites Villasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Villa Sol
Hotel Suites Villasol Puerto Escondido, Oaxaca

Si es el propietario o director del Hotel Suites Villasol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.