“Regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Suites Villasol

Añadiste Hotel Suites Villasol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Suites Villasol
3.0 de 5 Hotel   |   Loma Bonita 2 | Fracc. Bacocho, Puerto Escondido 71980, México   |
Ofertas y Avisos
Desayuno Gratis!
Ocupa el puesto n.º22 de 48 hoteles en Puerto Escondido
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Nos hospedamos del 21 al 23 de Diciembre, contratamos cuatro Master Suits. Se nota que tienen poca afluencia, pues en la primera de ellas al abrir las ventanas encontramos dos nidos, uno de avispas y otro de insectos, eso nos llevó un par de horas de atención. El aire acondicionado en dos de las habitaciones no sirvió, aún y cuando lo reportamos, no lo arreglaron, ya se imaginarán el calor en la noche. El personal del hotel es poco cordial, uno de los días a las 10 de la noche, nos encontrábamos platicando mi cónyuge y yo en el pasillo, y la empleada de limpieza desde la parte superior nos arrojó una cubeta de agua sucia, y pese a la reclamación ni una disculpa. Los alimentos sí valen la pena, así como el club de playa. Los alimentos en éste último me parecen muy caros.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
AdioRockr, Community Manager en Hotel Suites Villasol, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Muchas gracias por visitarnos! Gracias a sus comentarios hemos detectado y solucionado los problemas de mantenimiento señalados. Le aseguramos que su siguiente visita será mucho más grata

torreon, coah
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel me sorprendio, es muy calido y relajante. Los salones cuentan con todo lo necesario para lograr una exitosa presentacion. La higiene de las habitaciones es su mejor carta. El club de playa tiene un menu muy completo para todos los gustos. La cena de navidad fue una grandiosa eleccion, el menu delicioso, el servicio oportuno, los meseros siempre me atendieron con una sonrisa, espero volver para 2014!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
AdioRockr, Community Manager en Hotel Suites Villasol, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Que bueno que te la pasaste bien! Hemos trabajado mucho en mejorar nuestros estándares de calidad. ¿Piensas volver el próximo año? ¿Por qué no el próximo mes? je je, saludos!
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Estuve en este hotel del 29 de noviembre al 02 de diciembre de 2013. La habitación que reservé era supuestamente con vista a la alberca pero como me la dieron en planta baja y con unas plantas justo afuera de la ventana no veía nada. La habitación fue la 403 y estaba justo al lado de otras dos habitaciones que estaban remodelando, lo cual no fue nada agradable. Todos los días había un insecto nuevo en la habitación y se percibía un olor a humedad. El aire acondicionado era sumamente ruidoso, la regadera no tenía buena presión y estaba bastante oxidada. El costo de la habitación fue de alrededor de 900 pesos con una promoción de casi el 50%, se me hizo excesivo comparado con lo que ofrecen. El club de playa está bien excepto por las albercas que se ven con el agua grisácea, la verdad ni me metí. Los costos del club de playa son elevados y no hay muchas palapas cercanas al mar. El desayuno americano, incluido en mi paquete, fue lo que más me gusto de este hotel y la pantalla plana que había en la habitación. De igual forma, lo que me gusto mucho fue la amabilidad y buen trato de sus empleados, siempre había una sonrisa y una mano para ayudar. Así como la liberación de las tortugas.

Yo asistí a una boda que se organizo en este hotel y en la cena del evento, se les olvido ponerle queso de cabra a la pasta mediterránea que sirvieron, lo que arruino el platillo, se tardaron muchísimo en servir los platillos y parecían un poco perdidos en lo que tenían que hacer.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
AdioRockr, Community Manager en Hotel Suites Villasol, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Nos apena que su estancia no haya sido perfecta. Actualmente estamos trabajando en varias mejoras y remodelación, las cuales a veces resulta difícil de esconder de la vista de nuestros huépedes. ¡Le prometemos que su siguiente visita será inolvidable! Gracias por su preferencia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Recomiendo 100% este hotel como el único de calidad en Puerto Escondido, he ido varias veces a Puerto pero es la primera vez que vengo a este hotel y definitivamente es el mejor de todo Puerto y Zicatela, limpio, excelente servicio, la comida muy rica y el club de playa esta increible...me la vivi ahi muy tranquilo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
HelwigGeorge, Manager en Hotel Suites Villasol, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Guillermo,

Muchisimas gracias por tus comentarios. Que bueno escuchar que la pasaron bien. Espero que regresen pronto a Puerto! Saludos de todo el staff de Villasol.

Helwig George
Sales & Mkt.
Hotel Suites Villasol
Naucalpan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Después de aventurarnos en carretera desde la Ciudad de México, nos llevamos una agradable sorpresa con este Hotel, se encuentra a la entrada del Pueblo viniendo de Pinotepa Nacional, tiene amplias instalaciones y agradables habitaciones. El Club de playa de lo mejor y la atención inmejorable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Suites Villasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suites Villasol

Dirección: Loma Bonita 2 | Fracc. Bacocho, Puerto Escondido 71980, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Escondido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Suites Villasol 3*
Bienvenidos a Hotel Suites Villasol. Aquí te esperan más de 80 habitaciones amplias y cómodas, con amenidades y servicios como aire acondicionado, acceso a internet, baño completo, tocador, balcones con vista a la calle y a la alberca, servicio a la habitación y más. Nuestras instalaciones se complementan con alberca, playa privada, área de juegos infantiles, jardines, restaurante, bar en la piscina, salón para eventos, sala de conferencias y servicios de negocios, acceso para silla de ruedas, estacionamiento gratuito, club de playa y más. Desde 1987 nos esforzamos por ser la mejor opción de hospedaje en Puerto Escondido, Oaxaca. Los esperamos con gusto, reserva ahora mismo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suites Villasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Villa Sol
Hotel Suites Villasol Puerto Escondido, Oaxaca

Si es el propietario o director del Hotel Suites Villasol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.