“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Suites Villasol

Añadiste el Hotel Suites Villasol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Suites Villasol
3.0 de 5 Hotel   |   Loma Bonita 2 | Fracc. Bacocho, Puerto Escondido 71980, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 48 hoteles en Puerto Escondido
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

me encanto pienso regresar lo mas pronto que pueda todos super amable te hacen sentir en casa la ubicacion esta cerca de todo y el trasporte es muy barato la playa muy linda y se descansa muy bien todas las noches

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Adrian_Aragon, Community Manager en Hotel Suites Villasol, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Muchas gracias por tu califación. Pronto cambiaremos algunos aspectos en las habitaciones. Verás que tu segunda visita será aún mejor

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Es un hotel sencillo, con muy buena ubicación y excelente atención del staff.
Cuenta con club de playa muy agradable y limpio, la comida del restaurante es rica y los precios son accesibles.
Una opción muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nos complace mucho leer tus comentarios. Gracias por visitarnos, espero vuelvas pronto y te lleves a casa una experiencia aún mejor
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Es una BUENA opción, cómodo, limpio y lo mejor, la atención del personal es excelente, son amables y eficientes al atender las necesidades.

El club de playa es bonito, cómodo y el servicio del auto que te lleva y trae de regreso al hotel muy ágil y amable.

Solo veo algunas oportunidades, una es que el servicio al cuarto es bastante tardado aún con poca gente y temporada baja; no me quiero imaginar cuando el hotel este saturado, mejor bajar al restautante.

El menú del restaurante tiene poca variedad, en 3 o 4 días de hospedaje ya no hay opciones para desayunar y dado que no hay nada cercano les vendría bien poner una tienda mejor surtida que la que tiene actualmente.

Por último la alberca del club de playa tiene demasiado cloro o químicos muy fuertes, tal ves fue un evento aislado porque los demás días no tuve problemas pero los primeros dos días me ardieron ardieron los ojos, con ganas de no meter la cabeza... jeje

Me parece que si mejoran estos puntos sería mejor experiencia, pero seguramente regresaré, aunque mejor en temporada baja.

Consejo sobre las habitaciones: En familias de 4 es mejor pedir una habitación sin balcón, ya que estas solo tienen 1 cama King Size...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por las observaciones. Lo de la alberca no la vimos venir ciertamente. Debió ser un error humano. Vamos a mejorar los procesos para que en tu próxima visita nos pongas cinco estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Bonitas instalaciones, ubicacion perfecta muy cerca del aereopuerto y del centro decartesanias, club de playa genial (aunque sólo fuimos 2 dias) lo más recomendable es ir a visitar tooodas las playas por que son espectaculares, cada una tiene su encanto, trato excelente por todo el personal en especial los señores del carrito, recepcionista, mesera y personal de limpieza, no tengo ninguna queja, la reservacion a tiempo, comida con las 3 B , la actividad de liberación de tortugas fue genial, el cine en la playa muy buena idea, aunque lástima de película me toco ver hotel paraíso que considero es mas para publico extranjero y mejor volé globos de cantoya en la noche con mi familia, de verdad muy recomendable y tranquilo
Cómo tip tomen taxis de la ciudad los del aeropuerto querían cobrar 35 x persona y los de la zona cobraron 25 x todos, $400 viaje en lancha para nadar con tortugas en la playa principal, $200 banana para 5 personas, comida y servicio en los buzos muy bueno, playas literalmente privadas, nos vemos seguramente el próximo año

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Adrian_Aragon, Community Manager en Hotel Suites Villasol, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Que bueno que te divertiste. Estamos tratando de mejorar la experiencia de viaje de nuestros visitantes. Esperemos verte pronto de vuelta
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El hotel es lindo y su ubicación es perfecta para una vacación relajada. El club de playa es lo mejor, tiene la playa mas linda de Puerto y el restaurante es delicioso, sobre todo los tacos de camarón buenísimos. Siempre que he visitado el hotel el servicio es bastante atento y servicial. Lo que más me gusta de este lugar es que tiene actividades interesantes como cine en la playa o liberación de tortugas, realmente una buena opción, lo recomiendo al 100.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Adrian_Aragon, Community Manager en Hotel Suites Villasol, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Nos da mucho gustó saber que te la pasaste bien. Todos los días buscamos nuevas maneras de mantener felices a nuestros huéspedes. Seguimos mejorando. Regresa cuando quieras ;)

¿Has estado en Hotel Suites Villasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suites Villasol

Dirección: Loma Bonita 2 | Fracc. Bacocho, Puerto Escondido 71980, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Escondido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Suites Villasol 3*
Bienvenidos a Hotel Suites Villasol. Aquí te esperan más de 80 habitaciones amplias y cómodas, con amenidades y servicios como aire acondicionado, acceso a internet, baño completo, tocador, balcones con vista a la calle y a la alberca, servicio a la habitación y más. Nuestras instalaciones se complementan con alberca, playa privada, área de juegos infantiles, jardines, restaurante, bar en la piscina, salón para eventos, sala de conferencias y servicios de negocios, acceso para silla de ruedas, estacionamiento gratuito, club de playa y más. Desde 1987 nos esforzamos por ser la mejor opción de hospedaje en Puerto Escondido, Oaxaca. Los esperamos con gusto, reserva ahora mismo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suites Villasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Villa Sol
Hotel Suites Villasol Puerto Escondido, Oaxaca

Si es el propietario o director del Hotel Suites Villasol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.