“Agradable Hospedaje!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Suites Villasol

Añadiste Hotel Suites Villasol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Suites Villasol
3.0 de 5 Hotel   |   Loma Bonita 2 | Fracc. Bacocho, Puerto Escondido 71980, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 48 hoteles en Puerto Escondido
Ciudad de México, México
“Agradable Hospedaje!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

La verdad fue muy cómodo el hospedaje, me gustó mucho la ubicación ya que se encuentra en una zona cercana al aeropuerto llena de casas y por ende, no habia ruido por las noches de bares, antros o restaurantes, se duerme bastante bien. El check in también fue muy bueno se nos explicó los lugares que podríamos visitar, y los costos aproximados tanto de taxis como de servicios. Cuentan con una red de taxis muy buena en cuanto a rapidez, en menos de 5 min siempre tienes un taxi listo.

La habitación que usamos nosotros fue sin balcón y de las más sencillas, pero bastante cómoda. Lo único que me desagradó fue el baño, bastante descuidado en sus azulejos y su retrete algo incómodo porque había que jalar la palanca varias veces para que quedara limpio. Sin embargo cumplía su propósito a la perfección y siempre estaba limpio a pesar del descuido de su mobiliario. El Aire acondicionado, no es de los más modernos, pero aún así cumplió su función a la perfección.

El Restaurante nos ofreció un desayuno continental por persona, con opción a cambio por buffet por una módica cantidad, si bien el buffet no tiene gran diversidad de alimentos, los que están que son los esenciales, son buenos. Tuve oportunidad de cenar en dos ocasiones dentro del hotel y sus alimentos tambien fueron ricos, bien servidos y en general manjean precios muy accesibles.

Sus albercas en general, lucían bien. Aunque nosotros sinceramente somos más de playa. El hotel cuenta con club de playa, el cual incluye el traslado del hotel al club y del club al hotel cada 30 minutos. Para mí, fue lo mejor de todo, puesto que está alejado de otras playas llenas de gente, y aquí por ser mar abierto casi no hay. Repito para mi fue bueno, porque voy de vacaciones y lo que menos quiero ver es gente. Sus alimentos muy buenos, sus botanas muy bien tambien, y a precios accesibles.

Cabe destacar la buena atención de todo, todo el personal, inclusive hasta del jardinero que el día que nos retiramos nos apoyó con las maletas. Claro que regresaría.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Adrian_Aragon, Community Manager en Hotel Suites Villasol, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Me da gusto leer que disfrutaron su estancia en nuestro hotel y espero atenderlos otra vez pronto. Vamos a trabajar en las observaciones que nos haces. Nuevamente muchas gracias.

Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Acabamos de regresar de este maravilloso lugar y la estancia se me hizo bastante relajante. En términos generales las instalaciones del hotel y el club de playa son bastante buenas, solo con un par de pequeñas cosas a corregir: la organización del personal del restaurante en horas pico de servicios, es bastante tardado y hay demasiado personal sin preocuparse por los huéspedes esperando, y la limpieza diaria de las albercas.
Del mismo modo debo felicitar al personal que está en el club de playa es muy amable y atento; mi hijo se raspo la rodilla corriendo y tenían todo lo necesario para limpiar y curar la herida, y al momento fueron a atenderlo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios y sus sugerencias. Estamos trabajando en mejorar nuestro servicio y los procesos del restaurante. Estoy seguro que su próxima visita será aún mejor.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Tiene muy buen servicio y las instalaciones están muy cómodas me agrado el club de playa que tienen y además siempre están a tu servicio con la mejor actitud,la ubicación es céntrica y es fácil acceder a los lugares que por ahí se encuentran,los eventos que hace también son muy interesantes y buenas experiencias como el de liberación de tortugas,en general me agrado mucho y volvería a regresar próximamente

• Se alojó el abril de 2014
Adrian_Aragon, Community Manager en Hotel Suites Villasol, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Nos da gusto saber que has pasado una bonita estancia aquí. Trataremos de incluir nuevas actividades y mejorar poco a poco nuestras instalaciones. Esperamos verte pronto de vuelta
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

el hotel es rústico y sencillo como todo en el puerto. en recepción tienen por la tarde-noche a una extranjera bastante malhumorada y con poco sentido de atención. Pedir una toalla al cuarto demoraba 1 hora y en una ocasión nunca llegó.
El cuarto limpio, muy pequeño pero con el baño sucio, la cortina con moho y la ventana sin mosquitero lo que hacía imposible la ventilación.
Los plafones del techo del cuarto y baño rotos y con plantas dentro, la puerta debajo del lavabo estaba rota y si la abrías no había mas que tierra y tubos de desagüe.
El club de playa agradable pero con el mismo problema de servicio. la Happy Hour es una mentira, se tardan sobre 25 min en traer tu bebida para que no puedas pedir más y las bebidas las sirven casi sin alcohol.
La alberca muy sucia, llena de arena en el fondo y después de 3 días que estuvimos ahí el agua ya estaba muy turbia y sucia.
No regresaría a este hotel, aunque sí a puerto escondido.

Consejo sobre las habitaciones: No escojan la habitación sencilla.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Lamentamos que tu estancia no haya sido la mejor. La temporada vacacional tuvo una mayor afluencia de lo previsto y eso ocasionó algunos problemas. Gracias por tus comentarios, espero que en tu próxima visita nos des la oportunidad de compensar.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

muy buen lugar , la atención de diez, espero el próximo año estar por ahí. en lo que se refiere al club de playa la atencion igual es muy buena. la comida no se queda atras igual de diez. la llegada es muy facil al lugar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por tus compañeros. Nos da gusto saber que te la pasaste bien. Esta temporada fue complicada para nosotros, la demanda fue mayor a la esperada, pero es grato saber que tuviste una bonita experiencia. Estamos mejorando nuestros procesos, esperemos que la próxima vez que nos visites sea aún mejor
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Escondido

¿Has estado en Hotel Suites Villasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suites Villasol

Dirección: Loma Bonita 2 | Fracc. Bacocho, Puerto Escondido 71980, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Escondido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Suites Villasol 3*
Bienvenidos a Hotel Suites Villasol. Aquí te esperan más de 80 habitaciones amplias y cómodas, con amenidades y servicios como aire acondicionado, acceso a internet, baño completo, tocador, balcones con vista a la calle y a la alberca, servicio a la habitación y más. Nuestras instalaciones se complementan con alberca, playa privada, área de juegos infantiles, jardines, restaurante, bar en la piscina, salón para eventos, sala de conferencias y servicios de negocios, acceso para silla de ruedas, estacionamiento gratuito, club de playa y más. Desde 1987 nos esforzamos por ser la mejor opción de hospedaje en Puerto Escondido, Oaxaca. Los esperamos con gusto, reserva ahora mismo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suites Villasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Villa Sol
Hotel Suites Villasol Puerto Escondido, Oaxaca

Si es el propietario o director del Hotel Suites Villasol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.