“EL PARAISO EN VILLASOL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Suites Villasol

Añadiste Hotel Suites Villasol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Suites Villasol
3.0 de 5 Hotel   |   Loma Bonita 2 | Fracc. Bacocho, Puerto Escondido 71980, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 48 hoteles en Puerto Escondido
Ciudad de México, México
“EL PARAISO EN VILLASOL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

A nosotros nos encanto el hotel . El ambiente es muy tranquilo magnifico para descansar.
Las instalaciones bonitas. El servicio magnífico, el personal muy amable y atentos . El club de playa es hermoso desde la entrada hasta la vista del mar. En verdad puedes estar en contacto de la naturaleza. Si en verdad quieres descansar ve a disfrutar de Villasol.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen balcón te permiten admirar la vista del paisaje.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Adrian_Aragon, Community Manager en Hotel Suites Villasol, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Que gusto saber que tuviste una buena estancia. Ahora estamos haciendo algunas mejoras en las instalaciones, la próxima vez que vengas te la pasarás aún mejor!

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

La zona es muy tranquila, el servicio estupendo todo el personal muy amable, sólo el restaurante en la noche algo lento, el club de playa lo mejor, ójala pudieran extender los horarios.

Las habitaciones limpias , la alberca del hotel un poco sucia pero es de la misma vegetación que hay alrededor de la misma.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Adrian_Aragon, Community Manager en Hotel Suites Villasol, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Muchas gracias por tus comentarios y tu visita.
Que bueno que te gustó nuestro Club de Playa, está abierto 8 horas al día, pero el restaurante y la alberca del hotel cierran hasta la noche.
Te esperamos pronto nuevamente.
Acapulco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El Hotel Villa del Sol tiene las comodidades que como viajero es lo que busca.
tranquilidad, servicio, restaurante, alberca, bar, club de playa y esta en una área muy tranquila.
sus habitaciones son confortables y limpias.

el servicio del personal muy amable y atentos a las necesidades del huésped.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas"
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Adrian_Aragon, Community Manager en Hotel Suites Villasol, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Muchos gracias por sus comentarios. Nos complace saber que tuviste una bonita estancia con nosotros.
Metepec, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

los muebles en mal estado debería darles una pintada hay lugares que están mas viejos y están muy bien cuidados , pintados. el aire acondicionado no se puede regular el servicio del restauran pésimo. tanto los meseros como la comida no tiene sabor. la piscina en poco sucia. sin embargo el servicio de lobby muy bien muy amables lo bueno es el club de playa muy bonito mas limpio y sobre todo la comida muy rica lastima que cierran a las 7 deberían dejar el horario un poco mas tarde para poder disfrutar de la puesta del sol

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Adrian_Aragon, Community Manager en Hotel Suites Villasol, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Pienso que tuvimos un día de mala suerte, nuestro servicio de restaurante es de los mejores en la ciudad, y cada día buscamos la manera de mejorar. Muchas gracias por tus comentarios, nos son de mucha utilidad. Espero pronto nos de la oportunidad de compensar nuestro error. Bienvenidos siempre!
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Sucio, viejo y no tiene nada que ver con las fotos... No había toallas en el baño, y sólo nos dieron 1... Sinceramente no recomiendo nada este lugar, esta lejos de todo y además, aunque es barato, no vale la pena meterle un peso... Sin duda no regresaría

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Adrian_Aragon, Community Manager en Hotel Suites Villasol, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
No entiendo la observación de las fotos. Todas nuestras imágenes son actuales y sin modificar. Incluso estamos pensando en una nueva sesión fotográfica porque ahora tenemos cosas más bonitas que no salen en las fotos actuales. Tenemos la mejor tarifa en la categoría y estamos ubicados en la zona hotelera de Bacocho. Sin duda el comentario no concuerda con la experiencia que ofrecemos

¿Has estado en Hotel Suites Villasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suites Villasol

Dirección: Loma Bonita 2 | Fracc. Bacocho, Puerto Escondido 71980, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Escondido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Suites Villasol 3*
Bienvenidos a Hotel Suites Villasol. Aquí te esperan más de 80 habitaciones amplias y cómodas, con amenidades y servicios como aire acondicionado, acceso a internet, baño completo, tocador, balcones con vista a la calle y a la alberca, servicio a la habitación y más. Nuestras instalaciones se complementan con alberca, playa privada, área de juegos infantiles, jardines, restaurante, bar en la piscina, salón para eventos, sala de conferencias y servicios de negocios, acceso para silla de ruedas, estacionamiento gratuito, club de playa y más. Desde 1987 nos esforzamos por ser la mejor opción de hospedaje en Puerto Escondido, Oaxaca. Los esperamos con gusto, reserva ahora mismo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suites Villasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Villa Sol
Hotel Suites Villasol Puerto Escondido, Oaxaca

Si es el propietario o director del Hotel Suites Villasol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.