“no dejes de leerlo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Suites Villasol

Añadiste el Hotel Suites Villasol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Suites Villasol
3.0 de 5 Hotel   |   Loma Bonita 2 | Fracc. Bacocho, Puerto Escondido 71980, México   |
Tarifa especial
Reserva desde 672 MXN!
Ocupa el puesto n.º19 de 48 hoteles en Puerto Escondido
Puerto Escondido, México
“no dejes de leerlo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2011

El hotel es maravilloso… en la fotos y en su descripción, pero en la realidad no corresponde en absoluto!!! Yo contrate una Master Suite en Diciembre del 2010, dicha suite no se parece en nada a la descripción y mucho menos en las fotos de la página que muestran una preciosa mesa montada con vajilla. LA REALIDAD: instalaciones muy viejas, sin mantenimiento, las puertas de las habitaciones no cerraban, no hay aire acondicionado (no quiero imaginarme allí en verano); la estufa viejísima y no funcionaba, y si hubiera funcionado no hay ni un trasto para cocinar o servirse agua en un vaso; ¿cuál es la finalidad de la cocineta? Dado que viaje con hijos pequeños, la TV es necesaria, la cual obvio funcionaba sólo a ratos. Todo hotel decente cuenta con una plancha y un burro; aquí si quieres planchar es sólo en la lavandería porque obvio, tiene costo. El área de la regadera es muy incómoda porque no hay donde colocar jabón y shampoo y mucho menos algo tan básico para colocar una toalla. El personal se muestra amable en la recepción, eso hay que reconocerlo. El CLUB DE PLAYA tiene pésimo servicio: en una ocasión nos cobraban platillos que si pedimos, pero nunca nos trajeron y en la palapita del bar tardaron mucho en atendernos aunque allí este el personal y al pedir la cuenta, no importa que la pidas varias veces, no te la entregan y hasta se molestan porque quieres pagar, porque atenderte implica distraerlos. No es una opción en mis próximas vacaciones.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

100 personas han opinado sobre este hotel

estado de méxico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2010

Realmente mis amigos y yo la pasamos relajados y nos sentimos bienvenidos por el personal. Unos de mis lugares favoritos fué el club de playa. Repetiría mi visita al hotel sin duda.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
Oaxaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Tuvimos el gusto de estar en este bonito hotel para celebrarles el "día del empleado" los trabajadores del poder judicial del gobierno del estado de Oaxaca, nos facilitaron las instalaciones del club de playa para llevar a cabo en dicho lugar una comida para nuestros compañeros del sindicato de empleados de dicho poder, fue una comida esplendida, todo rico y en abundancia, con una excelente vista, nuestros compañeris quedaron muy contento por la categoria del evento. En cuando a las habitaciones, bueno no puedo mas que decir que se trata de un magnifico lugar y es digno de recomendación, hay habitaciones para todos los gustos y precios, asi que si tienen portunidad no la dejen pasar y disfruten del maravilloso puerto y las instalaciones de este gran hotel. P.D. Gracias a todos los empleados por su atención y por la sonrisa que siempre mantuvieron al atendernos en todas las instalaciones de este complejo turístico.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2009

Fuimos en semana santa el año pasado y por las fotos no se veía tan mal a pesar de estar medio caro, llegamos y nos dimos cuenta de la estafa, los cuartos super chiquitos, la regadera oxidada y realmente asquerosa. Pedimos que nos cambiaran de cuarto y lo hicieron pero no hubo mucha mejora.
El desayuno incluido siempre era lo mismo y para final de la semana preferíamos ir a desayunar a otro lado.
La alberca del club de playa siempre estaba atascada y medio natosa por lo que lo único que nos quedaba hacer era acostarnos en los camastros al sol y disfrutar la vista al mar.
No se los recomiendo en lo absoluto, es caro y horrible.

• Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Suites Villasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suites Villasol

Dirección: Loma Bonita 2 | Fracc. Bacocho, Puerto Escondido 71980, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Escondido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Suites Villasol 3*
Bienvenidos a Hotel Suites Villasol. Aquí te esperan más de 80 habitaciones amplias y cómodas, con amenidades y servicios como aire acondicionado, acceso a internet, baño completo, tocador, balcones con vista a la calle y a la alberca, servicio a la habitación y más. Nuestras instalaciones se complementan con alberca, playa privada, área de juegos infantiles, jardines, restaurante, bar en la piscina, salón para eventos, sala de conferencias y servicios de negocios, acceso para silla de ruedas, estacionamiento gratuito, club de playa y más. Desde 1987 nos esforzamos por ser la mejor opción de hospedaje en Puerto Escondido, Oaxaca. Los esperamos con gusto, reserva ahora mismo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suites Villasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Villa Sol
Hotel Suites Villasol Puerto Escondido, Oaxaca

Si es el propietario o director del Hotel Suites Villasol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.