“tienen que venir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Shalom

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Escondido
Hostal Shalom
Añadiste Hostal Shalom a tu lista de perfiles guardados
Blvd Benito Juarez 4082 | Fracc Rinconada, Puerto Escondido, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 51 alojamientos especiales en Puerto Escondido
Rostock, Alemania
“tienen que venir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Ya estuve en ese hostal dos veces y si volviera de nuevo a puerto escondido regresaria a ese hostal! :) en junto pasé como 9 semanas en el shalom y me lo pasé muy bien. me sentí muy comoda en mi habitacíon. hay baño, ducha y ventilador. El colchón me pareció muy comodo! en frente de mi habitacíon casi siempre había sombra asi que no se calentó casi nunca el cuarto. hay lugares para descansar como las sillas comodas al lado de la alberca o el salón donde esta la recepción donde aparte de mesas y sillas se encuentran tres colchónes para acostarse un rato. aqui siempre encuentras a alguien con quien puedes platicar. allí ya conocí a mucha gente muy amable de todo el mundo. si viajas solo ese lugar es perfecto porque te reciben muy cordial y siempre hay gente chida con cual puedes pasar un buen tiempo! :) para mi el shalom es como una casa y la gente que trabaja allá son muy buena gente! :)

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Muy malo este hostal. Fui porque me lo recomendaron, pero la verdad que comparto todo lo que dicen los demás... llegamos y nos dieron una habitación para dos. En principio parecía un lugar totalmente dejado, como perdido en el tiempo. Luego, nos dimos cuenta que el techo era de cemento, pero muy fino y la habitación se convertía en un horno ! era terrible... la pileta sucia y dejada... el baño de lo peor que eh visto, tenía una ducha, pero había como una ventana a la altura de los pechos que si uno quería tomarse una ducha se veía todo ! nos bañabamos y el otro sostenía una toalla para que no nos vean ! No lo recomiendo por nada en el mundo, muy malo... parece que tuvo una buena época, pero ahora no la es !

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Una amiga y yo estuvimos ahí una noche porque en Mazunte alguien no los recomendó, la verdad pensamos q quien lo hizo nos jugó una mala mala broma. El lugar es lo q le sigue de horrible!! Leo q hay personas q se han hospedado ahí y no entiendo porque dicen q es cómodo y sencillo. Llegamos el 1 de enero, todo estaba sucio, en el baño compartido había alterones de papel higiénico sucio, la regadera no daban ni ganas de bañarse de lo percudido que está, la piscina tiene buen lejos pero estaba sucia, dicen que tienen librería y por favor, sus libros son como de esas enciclopedias con las que hacías la tarea en la primaria, la cocina apestaba y no había ningún traste en buen estado. Nos topamos con una chica francesa a la que le hurtaron su ipod y muy angustiada anduvo intentando que se lo devolvieran y nada, y para colmo!! La chica que cubría la guardia nocturna de recepción a las 6 a.m. pone su música cumbianchera a todo volumen, me levanté a pedirle que le bajara y de mal modo lo hizo!! No podía creer que fuera la misma recepcionista, no se supone que deberían de preocuparse por los clientes? En fin, muy desilusionante, las camas y habitaciones super incómodas. Me prometí a mi misma que en cuanto regresara del viaje, daría a conocer a todo el mundo q éste es un pésimo lugar y no es justo q cobren por un lugar donde se ve que hace mucho no le invierten ningún centavo cuando se supone que deja ganancias porque es un negocio, es una falta de respeto que lugares como éste sigan operando. En fin, mi recomendación es que nunca se hospeden ahí, por muy cerca que esté de una playa.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El lugar da una buena impresión a primera vista, una buena ubicación, el espacio es agradable y el personal parece serlo también. El cuarto (pa' dos) es bastante mediocre: techos de unicel y un ventilador que parece que caerá en cualquier momento sobre tu cabeza, pero bueno... vale, uno puede sobrevivir a eso y hasta sobrevivir al colchón sucio y duro. Lo que me pareció inconcebible es el hecho de estar escuchando música (ni siquiera buena música) proveniente del lobby hasta las 4 de la mañana ¿les cae?. Está bien que el hostal esté enfocado a la juventud desenfrenada que busca fiesta extrema y que por eso haya un "DJ" poniendo música hasta altas horas de la noche. Pero, vamos, que alguien considere que hay quien también quiere dormir y descansar. Al final del día para eso también es el hostal, sino pues mejor que lo cierren y pongan una discoteca o que busquen un espacio para armar la fiesta lejos de los cuartos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Bergen, Noruega
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He viajado mucho por el mundo, y en México llevo 3 meses... Y con diferéncia, este hostal es el peor.
Este hostal fue un gran hostal, pero cambió de dueños y ahora no se invierte nada en el hostal.

Justo al llegar me atendió la dueña del negocio fue un tanto arisca pero me pidió perdón, se ve que tenia problemas con algun empleados.

Yo me quedé en el dormitorio compartido por 100 pesos pero el ultimo dia entraba en tenporada alta y me quiso cobrar 150, al final pagé todo de golpe con que no me subió la tarifa.

En cuanto al dormitorio, estaba muy sucio todo, algunas camas húmedas y las literas oxidadas. En los 4 dias que estube en el dormitorio no limpiaron ninguna vez dentro.

En cuanto los lababos... Todo suicio, con olor a orín de dias, sin tapas con que te tenias que sentar en el propio lababo y nunca hubo papel higiénico.

Dentro del précio tenias derecho a usar la cocína, esta es solo un fogón y hay muy pocos útiles, la mitad rotos.

El hostal también dispone de piscina y gracias a un voluntario que la limpió estaba muy decente.

En resumen, por el mismo precio tienes hostales mucho mejores donde el cliente es màs importante que el dinero.

• Se alojó el diciembre de 2013

¿Has estado en Hostal Shalom? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Shalom

Dirección: Blvd Benito Juarez 4082 | Fracc Rinconada, Puerto Escondido, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 51 alojamientos especiales en Puerto Escondido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 3 € - 15 €
Hostal Shalom Puerto Escondido, Oaxaca

Si es el propietario o director del Hostal Shalom, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.