“El mejor instructor de surf” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerto Escondido Surf House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Escondido
Puerto Escondido Surf House
Añadiste el Puerto Escondido Surf House a tu lista de perfiles guardados
Calle Nuevo Leon S/N - Esq Benito Juarez | 70934 Puerto Escondido, Puerto Escondido 70934, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 44 alojamientos especiales en Puerto Escondido
Ciudad de México, México
“El mejor instructor de surf”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

David siempre es muy amable y paciente para enseñarte y su técnica, te enseña a surfear de manera muy fácil, prometio que te paras en la tabla desde la primera clase y lo haces, realmente te deja con ganas de regresar, una muy buena experiencia

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Yo me he quedado semanas enteras, y no sólo David es el mejor en lo que hace, que es dar clases de surf, y surfear, sino que ama su trabajo. Él y su esposa, quién atiende el hostal hacen excelente equipo. Diego

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

David Salinas es, sin duda alguna, el mejor entrenador de surf en Puerto Escondido! Desde mi primera clase aprendi a surfear.
Su estancia en La Punta es la mejor opcion: comoda, limpia y cerca de pequeños negocios para comprar cualquier cosa que se necesite. La Punta es el lugar mas hermoso para quedarse en Puerto Escondido.

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

La experiencia de Surfear fue increible, por supuesto que regresarè. Dicen que para que quieras volver a practicar un deporte nuevo, tiene que gustarte la primer vez mas si este es extremo. Y esto no hubiera sido posible sin las excelentes Instrucciones que brinda David en sus Lecciones de Surf. Paciente, puntual y con mucha actitud. Me toco ver a varias personas con otros instructores y nunca pudieron pararse en la tabla, yo lo logre el primer dia!!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

He visitado la familia de David Salinas desde hace 4 años aproximadamente, cada año he regresado al menos 2 veces (1 semana), este año creo que fueron tres veces que los visité y siempre resulta muy buena la experiencia, aprendo surf, la seguridad del lugar es muy buena, limpio y el precio es bastante razonable y el ambiente familiar es muy agradable.

Ya ando haciendo planes para regresar dentro de un par de meses nuevamente. David y Swantje siempre me reciben muy amablemente. Gracias y nos vemos pronto!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Puerto Escondido Surf House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Escondido Surf House

Dirección: Calle Nuevo Leon S/N - Esq Benito Juarez | 70934 Puerto Escondido, Puerto Escondido 70934, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 44 alojamientos especiales en Puerto Escondido
Puerto Escondido Surf House Oaxaca

Si es el propietario o director del Puerto Escondido Surf House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.