“El Mejor lugar!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerto Escondido Surf House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Escondido
Puerto Escondido Surf House
Añadiste Puerto Escondido Surf House a tu lista de perfiles guardados
Calle Nuevo Leon S/N - Esq Benito Juarez | 70934 Puerto Escondido, Puerto Escondido 70934, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 48 alojamientos especiales en Puerto Escondido
Certificado de Excelencia 2014
Puebla, México
“El Mejor lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Si quieres aprender a surfear con el mejor instructor, sentirte como en casa, relajarte y divertirte sin importar si vas solo o acompañado, Puerto Surf, es el lugar ideal!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

De negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

El lugar, las clases, la gente, la hospitalidad, todo está perfecto. David, Swantje y su equipo de instructores te hacen disfrutar al máximo el tiempo que pasas con ellos. Definitivamente un gran lugar para vacacionar y tomar buenas clases de surf. Es una experiencia muy recomendable que repetiré en muchas ocasiones.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Tenía mucho tiempo que quería aprender a surfear y sin lugar a dudas encontré el sitio perfecto para hacerlo. El avance que tuve en tan solo 6 clases con David y Oscar, superó por mucho mis expectativas. Cabe mencionar que es la casa de mejor gusto en Puerto Escondido en cuanto a estructura y tranquilidad. Realmente recomiendo la experiencia de hospedarse en un lugar extremadamente tranquilo y donde podrás practicar uno de los deportes más gratificantes, ya que al agarrar tu primer ola, no podrás dejar de querer hacerlo de nuevo! Marco BC

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

No cabe duda es la segunda vez que estoy con David y Swantje y no me cansare de ir,
cuando estas es su casa te hacen sentir como lo dijo mi compañero Thomas X parte de su familia,Puerto Escondido es un lugar Increible. Las clases son increiblemente buenas y en cada una de ellas se ve el Progreso.Uno mismo nota el avance y se nota. Y para muchos David es uno de los Mejores surfista de Puerto escondido y para mi lo es. No cabe duda lo que dicen que cuando surfeas tu primer ola, el surf se hace parte de tu vida y no puedes dejarlo. Y que mejor que con David y swantje que te hacen sentir seguro y con confianza dentro del mar y claro que te diviertes como nunca. Sin lugar a dudas Regresare espero por mas tiempo. Saludos Paola R y Thomas X. Buenos compañeros.

Gracias David y Swantje Salinas.

Nos vemos Pronto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
México, DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

El surf es una gran experiencia y con David como profesor te sientes seguro de ti mismo, te diviertes y te da una gran confianza. Es increible como al primer día aprendes a surfear y siempre se preocupan porque aprendas y lo sigas haciendo en un futuro. De los mejores surfistas en todo Puerto Escondido. La hospitalidad es excelente, siempre muy amables. Es algo que nunca voy a olvidar y espero poder seguir yendo en otras ocasiones para mejorar el surf que hicieron que tanto me gustara. Una super experiencia. Gracias David y nos vemos pronto

Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Puerto Escondido Surf House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Escondido Surf House

Dirección: Calle Nuevo Leon S/N - Esq Benito Juarez | 70934 Puerto Escondido, Puerto Escondido 70934, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 48 alojamientos especiales en Puerto Escondido
Puerto Escondido Surf House Oaxaca

Si es el propietario o director del Puerto Escondido Surf House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.