“Los mejores para un surf trip” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerto Escondido Surf House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Escondido
Puerto Escondido Surf House
Añadiste el Puerto Escondido Surf House a tu lista de perfiles guardados
Calle Nuevo Leon S/N - Esq Benito Juarez | 70934 Puerto Escondido, Puerto Escondido 70934, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 46 alojamientos especiales en Puerto Escondido
Puebla, México
“Los mejores para un surf trip”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Totalmente enfocados a las necesidades de sus clientes contactamos a Puerto Surf porque queríamos además de aprender a surfear mejorar nuestras habilidades. Los conocimientos de David y Jesus (su ayudante ) fueron muy útiles nos hicieron sentir muy seguros en el mar y logramos surfear como queríamos.
Muy recomendable la pasamos excelente y nos ayudaron a tener una experiencia inolvidable.

• Se alojó el mayo de 2012

De negocios
Cancún, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

si estas buscando un lugar donde aprender a surfear, con la mejor atención y sobretodo que valga la pena, Puerto surf house está más que recomendado!!
Desde el primer día te reciben con una energía super cool.. las habitaciones tienen todos los servicios y son comodísimas.. la cocina al aire libre algo increible, a solo unos pasos de la playa!! y de los mejores lugares para divertirte...un lugar rustico, sencillo pero super agradable. Los precios accesibles, y el trato especial son algo que no encontraras en otro lugar. David, su esposa, los compañeros que ahi conoces ..todos te hacen pasar momentos tan agradables que te sientes en familia, sientes que perteneces ahi, como si ya fuera tu estilo de vida...
Y como me dijo un dia David.."desde el primer dia vas a pararte en la tabla"... y creanme que la sensacion es fabulosa!!

No hay mejor lugar para aprender a surfear y para vivir una experiencia única. Es espectacular y definitivamente vas a querer regresar cuanto antes.. como es mi caso =D

Se alojó el abril de 2012, viajó solo
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

puerto surf es una excelente opcion para aprender a surfear o regresar a aprender mas cosas y elevar tu nivel como surfer .. yo aprendi a surfear con mi amigo david y tengo 6 años de no faltar ni un verano..!! david y swantje y sus instructores , todos sun muy amables, te hacen sentirte de la familia.. la casa es ta increible, relajante y muy fresca.. altamente recomendable para todos los que quieran conocer puerto!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Si quieres aprender a surfear con el mejor instructor, sentirte como en casa, relajarte y divertirte sin importar si vas solo o acompañado, Puerto Surf, es el lugar ideal!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

El lugar, las clases, la gente, la hospitalidad, todo está perfecto. David, Swantje y su equipo de instructores te hacen disfrutar al máximo el tiempo que pasas con ellos. Definitivamente un gran lugar para vacacionar y tomar buenas clases de surf. Es una experiencia muy recomendable que repetiré en muchas ocasiones.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo

¿Has estado en Puerto Escondido Surf House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Escondido Surf House

Dirección: Calle Nuevo Leon S/N - Esq Benito Juarez | 70934 Puerto Escondido, Puerto Escondido 70934, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 46 alojamientos especiales en Puerto Escondido
Puerto Escondido Surf House Oaxaca

Si es el propietario o director del Puerto Escondido Surf House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.