“No hay nada mejor que esto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Turquezas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Escondido
Las Turquezas
Añadiste el Las Turquezas a tu lista de perfiles guardados
Benito Juarez #2 | Bacocho, Puerto Escondido 71980, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 43 alojamientos especiales en Puerto Escondido
Winnipeg, Canadá
“No hay nada mejor que esto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Estoy en Puerto Escondido, sentado en la terraza, tomando mi primera taza de café de la mañana, mirando como un cardumen de atún se hierve en la superficie del océano a unos 300 metros de la costa. Esta es la vista que tengo cuando me despierto todas las mañanas en esta pequeña y tranquila playa llamada Coral Beach. Esta es la tercera vez que me hospedo en Las Turquesas ubicadas en Bococho, un barrio tranquilo de Puerto. Todos los años me quedo por 2 meses (noviembre y diciembre) y realmente siento que este lugar es mi segundo hogar. Los departamentos de uno o dos dormitorios son espaciosos y están bien equipados. Cuentan con una cocina moderna, un living cómodo y habitaciones. Tienen ventiladores de techo y aire acondicionado. Los baños poseen una ducha de estilo mexicano. La piscina es atractiva y muy recurrida durante el momento más caluroso del día. El servicio de Internet es rápido. John, Luke y Katrin están siempre presentes y ayudan a que disfrutes de tu estadía. A 10 o 15 minutos hay muchos restaurantes que cuentan con un menú muy variado. Es fácil encontrar taxis en la zona y visitar lugares por $2,00 o $3,00. Para una larga o una corta estadía, recomiendo Las Turquesas. No te sentirás defraudado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Santa Marta, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Me hospedé en el hermoso condominio "Las Turquezas" con mi novia el año pasado y disfrutamos cada momento! Los departamentos están ubicados en una parte tranquila y segura de Puerto Escondido, a tan solo una increíble caminata del mar o un corto viaje en taxi del centro de la ciudad. Enseguida de los departamentos puedes encontrar todo lo que necesites y desees durante tu estadía en Puerto: pequeños supermercados, bonitos cafés, playas vírgenes o una pequeña bahía que es perfecta para nadar o aprender a surfear... El personal, Katrin y Lucano, una pareja alemano-mexicana, es muy servicial y amable. Para cada necesidad que tuvimos respecto al departamento, servicios o nuestras vacaciones (buenas olas, restaurantes, bares, clubes, lugares escondidos...), ¡ellos tenían la respuesta perfecta! Realmente disfrutamos pasar tiempo con ellos cuando estaban cerca durante el día o cuando comimos juntos una de esas deliciosas barbacoas. Los departamentos son enormes, limpios y cómodos, incluso si consideras quedarte ahí con amigos o niños. Las dos habitaciones son espaciosas y las camas son maravillosas. Realmente esperamos con ansias volver pronto. ¡Muchas gracias por la hermosa estadía!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original

¿Has estado en Las Turquezas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Turquezas

Dirección: Benito Juarez #2 | Bacocho, Puerto Escondido 71980, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 43 alojamientos especiales en Puerto Escondido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 69 €
Las Turquezas Puerto Escondido, Oaxaca

Si es el propietario o director del Las Turquezas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.