“LA CATEGORIA NO ES 4 ESTRELLAS” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zicatela Dorada

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Escondido
Hotel Zicatela Dorada
Añadiste el Hotel Zicatela Dorada a tu lista de perfiles guardados
Avenida del Morro, S/N | Colonia Brisas de Zicatela, Puerto Escondido 71988, México   |
Ocupa el puesto n.º45 de 48 hoteles en Puerto Escondido
Ciudad de México, México
“LA CATEGORIA NO ES 4 ESTRELLAS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Reserve 50 habitaciones para una noche sin clima, tuve que pagar una demasía por 4 habitaciones mas que me hicieron falta las habitaciones están en planta baja ya que esas no tiene ventilador solo a/c y esas 4 habitaciones me las dieron al precio normal rack no tuvieron el tacto para igualar el precio a las 50 restantes, se me hace una avaricia ese exceso de cobro, las habitaciones están muy chicas así como el baño, las camas no están cómodas ya los cochones son viejos, si fueran personas mayores a este hotel recomiendo que reserven las de planta baja ( mas caras) de otra manera las habitaciones de los demás pisos las escaleras son muy altas y muy paradas las mas altas son al 5to piso son cansadísimas la escaleras están muy angostas y demasiado paradas no hay personal que te ayude, la regadera no sale bien el agua ya están tapadas por el sarro que se le acumula, no hay ningún articulo que te regale el hotel, como botella de agua o jabón o shampo, no se puede dormir o descansar por el gran ruido que hay de un antro que esta alado muchas personas no descansaron o no los dejar dormir

Consejo sobre las habitaciones: Regresaria a ese hotel solo por ver el gran espectáculo de las olas que ofrece playa zicatela y de...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

En solitario
Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Tuve la oportunidad de estar ahí el martes y jueves, mi primera impresión del hotel fue grandiosa, me encanto estar ahí, el personal es muy atento y amable, además de que la alberca es muy relajante! Sin duda el próximo año si Dios nos permite los visitaremos de nuevo! SALUDOS DESDE VERACRUZ!

PD: Además de que se encuentra en una excelente zona comercial :)

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
oaxaca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Deje mi telefono en la maleta debido a que no tenia señal y grande fue mi sorpresa al no encontrarlo al regresar y al verificar con mis compañeros tambien les habian sustraido efectivo de su maleta a uno de ellos, el encargado dijo que ellos no se hacian responsables, NO SEAN LACRAS!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Estado de mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

La habitacion es linda y la alberca tambien... pero el servicio es pesimo, por prestarte las toallas de baño hacen q dejes un deposito de 300 pesos, se me hizo mucho!!!! la verdad cobran caro comparado con otros hoteles.... No hay agua caliente en los cuartos, ni papel de baño... tienes que estar detras de ellos para q te proporcionen los servicios basico... La verdad es una estafa. NO regreso a este hotel... Chicos del hotel... Sean mas amables y serviciales.... Por eso no tienen clientes,

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Es un hotel limpio, esta frente a la playa zicatela, se puede ver la puesta del sol desde la habitación y ademas de que cuenta con alberca y es un hotel con precios accesibles en comparacion de los hoteles de la zona de zicatela.

Es una buena opción

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Zicatela Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zicatela Dorada

Dirección: Avenida del Morro, S/N | Colonia Brisas de Zicatela, Puerto Escondido 71988, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Restaurante
Ocupa el puesto n.º45 de 48 hoteles en Puerto Escondido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 42 €
Hotel Zicatela Dorada Puerto Escondido, Oaxaca

Si es el propietario o director del Hotel Zicatela Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.