“calidad y precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 42 alojamientos especiales en Puerto Escondido
Oaxaca, México
“calidad y precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

normalmente nos hopedamos en otro hotel cuando vamos a puerto escondido, sin embargo por casualidad no respetaron mi reservacion y fue suerte, por que encontramos este buen hotelito virginia, donde por solo un tercio del precio nos atendieron excelente, habitacion sencilla pero muy limpia y buen ventilador, al final con lo que me ahorre pude quedarme un par de noches mas de lo planeado, lo recomiendo ampliamente :D es mi nuevo hotel consentido.

Consejo sobre las habitaciones: pregunta por las habitaciones grandes es util cuando vas en familia, ademas es poca la diferencia en...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

3 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
De negocios
mexico df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

yo acabo de ir apenas en octubre de 2012 y cuando me dijeron el precio de la habitación no lo podía creer... (150 pesos la noche por dos personas) claro que también hay que decir que cuando yo fui era temporada baja, para ser un hotel tan económico no es malo, la limpieza de las habitaciones es impecable, el costo del hotel radica en que no tiene aire acondicionado, solo tiene un ventilador, pero con el ventilador es suficiente para el calor, tampoco tiene alberca, pero creo que es muy recomendable porque esta cerca de la playa, y no tiene agua caliente pero con el calor que hace te aseguro que no la necesitaras, a dos calles puedes encontrar el puerto principal. ademas el trato es muy amable, lo lo recomiendo, bueno es mejor gastar el dinero en otras cosas como la comida o las diversiones.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Virginia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Virginia

Dirección: Periferico Sur No. 205, Puerto Escondido 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Ocupa el puesto n.º10 de 42 alojamientos especiales en Puerto Escondido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 41 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Virginia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Virginia Puerto Escondido, Oaxaca

Si es el propietario o director del Hotel Virginia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.