“¡Nos detuvimos para alojarnos una noche y nos alojamos nueve!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blater Hotel

y 1 sitio más
Añadiste Blater Hotel a tu lista de perfiles guardados
Blater Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle del Morro, S/N, Puerto Escondido 71987, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 48 hoteles en Puerto Escondido
Big Bear City, California, United States
“¡Nos detuvimos para alojarnos una noche y nos alojamos nueve!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Mi marido y yo estamos en un viaje de motocicleta a través de América Central. Nos detuvimos en Puerto Escondido buscando un lugar para pasar la noche y encontré este precioso hotel. Justo en Zicatela Beach, al sur de todos los restaurantes, se encuentra este nuevo hotel. Desde nuestra habitación, el balcón tiene vista al océano para que puedas dormir escuchando las olas romper en esta hermosa franja de playa. Las habitaciones están bien equipadas con televisión de pantalla plana, wifi, secador de pelo, aire acondicionado, tela de calidad y toallas, estacionamiento con vigilancia, servicio de lavandería. El personal es muy amable, atento y servicial. Después de nuestra primera noche después de negociar un precio muy razonable, nos decidimos a alojarnos nueve noches. El restaurante estaba cerrado durante nuestra visita, pero hay muchos buenos restaurantes a una corta distancia a pie que nos gustaron. Corrí cada mañana en la playa, sintiéndome muy segura. Mi marido disfrutó de hacer body surf. La piscina en el piso superior del hotel es preciosa - nuestro lugar favorito para ver la puesta de sol cada noche. No hay ascensor, pero las escaleras eran muy cómodas (la piscina está en la 4ta planta/techo). Al final de cada piso hay una zona muy bonita de estar con sofás y sillas y una hermosa vista de la playa y la ciudad. El hotel está muy bien mantenido, el personal estaba muy dispuesto a ayudar con cualquier necesidad que sus huéspedes puedan tener. ¡Si estás de visita en Puerto Escondido, recomiendo encarecidamente este hotel! No te decepcionarás.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Familias
En solitario
mexico df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Este hotel esta en la parte tranquila de Zicatela. Tiene habitaciones muy amplias y limpias. La alberca esta en la parte alta del hotel y tiene una vista muy bonita. Esta frente al mar y la zona es muy tranquila. Tiene aire acondicionado y ventiladores. La gente del hotel es muy cordial.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Blater Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blater Hotel

Dirección: Calle del Morro, S/N, Puerto Escondido 71987, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Escondido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blater Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blater Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blater Hotel Puerto Escondido, Oaxaca

Si es el propietario o director del Blater Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.