“Es como estar en el discovery channel pero en vivo!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Omar's sportfishing

Omar's sportfishing
playa puerto angelito | Camino a Puerto Angelito, Puerto Escondido 71983, México
+52 1 954 559 4406
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 29 Actividades en Puerto Escondido
Certificado de Excelencia 2014
Tipo: Visitas guiadas de pesca, Actividades al aire libre, Visitas turísticas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: charter de pesca deportiva para atrapar pez vela, marlin,dorado y atun. salidas a las 7:00 am de playa puerto angelito costo:$600.00 pesos por hora por la renta de la lancha con todo el equipo incluido. cañas,curricanes,carnadas,hielera,hielo,capitan,ayudante, minimo para una salida de pesca son 5 horas. salidas para ver delfines, tortugas,ballenas, y toda la costa de puerto escondido. costo: $500.00 pesos por persona. salidas alas 7.00 am duracion.3 horas
Suva, Central, Fiji
“Es como estar en el discovery channel pero en vivo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Nos encanto el tour ! pudimos ver cientos de delfines y mantarrayas saltarinas, la atención de Omar el capitan es excelente, realmente se preocupa por que sus clientes disfruten el recorrido, hasta pudimos nadar con los delfines en medio del oceano !!! vimos playas preciosas, miles de peces y pudimos ver y tocar delfines, sin duda es una experiencia que mi mujer y yo jamas olvidaremos, muchisimas gracias Omar!!! Abrazos fuertes desde Guanajuato! Nos vemos las próximas vacaciones para pescar.

Roy y Aby

Visitado el enero de 2012

Buenos Aires
5 opiniones sobre atracciones
“Espectacular avistamiento de delfines!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Omar e Israel fueron muy amables y pacientes hasta encontrar un cardumen de mas de 400 delfines! Todo funciono de maravilla, pararon varias veces la lancha para que pudieramos tirarnos a nadar en medio de los delfines y en todo momento explicaron bien las cosas tanto en ingles como en castellano. Si bien no hay garantias de ver delfines o tortugas (nosotros vimos ambos), vale la pena intentarlo!

Visitado el enero de 2012