“De lo que si te llevas de esta vida =)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Omar's sportfishing

Omar's sportfishing
playa puerto angelito | Camino a Puerto Angelito, Puerto Escondido 71983, México
+52 1 954 559 4406
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 13 actividades en Puerto Escondido
Tipo: Deportes acuáticos
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: renta de lancha para pescar o hacer tour de obdervacion de delfines, tortugas y ballenas. salidas a las 7:00 am de playa puerto angelito
Puebla, México
4 opiniones de atracciones
“De lo que si te llevas de esta vida =)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Muy buena onda super paciente y me dio más tiempo y logramos surfear =D

Visitado el mayo de 2012
OMARSPORTFISHING, Propietario en Omar's sportfishing, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
hola muy buenos dias!
muchisimas gracias por visitarnos y por asistir a nuestros viajes!
estamos muy contentos por su comentario y estaremos aqui para seguir sirviendo en el futuro!
que pase un exelente dia!

Londres, Reino Unido
“Salida en busqueda de delfines”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Fuimos hoy en la mañana a buscar delfines con Juan . . un viaje increible, vimos cientos de delfines despues de un hermoso viaje en lancha, paramos a ver tortugas, y descubrimos un monton de cosas sobre la costa de Oaxaca! lo recomiendo a todos . . . .felicidades chicos y gracias por en dia hermoso

Visitado el abril de 2012
OMARSPORTFISHING, Propietario en Omar's sportfishing, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Hola muy buen dia!
Queremos tómar estos minutos para agradecerle que haya venido con nosotros!
Estamos muy contentos de saber, que tuvieron una bonita experiencia con los delfines y tortugas!
Muchisimas gracias por su comentario!
Que tenga un exelente dia!
Suva, Central, Fiji
“Es como estar en el discovery channel pero en vivo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Nos encanto el tour ! pudimos ver cientos de delfines y mantarrayas saltarinas, la atención de Omar el capitan es excelente, realmente se preocupa por que sus clientes disfruten el recorrido, hasta pudimos nadar con los delfines en medio del oceano !!! vimos playas preciosas, miles de peces y pudimos ver y tocar delfines, sin duda es una experiencia que mi mujer y yo jamas olvidaremos, muchisimas gracias Omar!!! Abrazos fuertes desde Guanajuato! Nos vemos las próximas vacaciones para pescar.

Roy y Aby

Visitado el enero de 2012
Buenos Aires
“Espectacular avistamiento de delfines!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Omar e Israel fueron muy amables y pacientes hasta encontrar un cardumen de mas de 400 delfines! Todo funciono de maravilla, pararon varias veces la lancha para que pudieramos tirarnos a nadar en medio de los delfines y en todo momento explicaron bien las cosas tanto en ingles como en castellano. Si bien no hay garantias de ver delfines o tortugas (nosotros vimos ambos), vale la pena intentarlo!

Visitado el enero de 2012