“Una fantástica estancia en Casa Olga.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Olga

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Escondido
Casa Olga
Añadiste Casa Olga a tu lista de perfiles guardados
Privada del Geranio s/n, col. Sta Maria o Av. Bajada de las Brisas, Puerto Escondido, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 51 alojamientos especiales en Puerto Escondido
Vancouver, Canadá
“Una fantástica estancia en Casa Olga.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Justo en frente de la Playa Zicatela, Casa Olga es un pequeño gran lugar para alojarse. Se trata de un edificio de tres pisos que cuenta con una piscina al aire libre superficial y ducha, así como una cocina exterior para uso de todos. Las habitaciones son impecables y cada uno tiene una terraza al aire libre con dos hamacas con vistas al océano. Hay sólo cinco habitaciones, así que el lugar es muy tranquilo y tuve la mejor duerme allí de mis vacaciones entera. La pareja que dirige el lugar son muy amables y están dispuestos a darle información sobre ciertos lugares en Puerto. Si no te gustan los perros, que no recomendaría acerca de alojarme aquí, ya que el propietario tiene dos, pero parecen estar en todas partes en Puerto Escondido. También hay una iguana amigable que cuelga en diferentes lugares de la propiedad. Era poco más de lo que yo había querido pagar (creo que era alrededor de $40 CAD y noche) pero valió la pena la estancia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

En solitario
De negocios

¿Has estado en Casa Olga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Olga

Dirección: Privada del Geranio s/n, col. Sta Maria o Av. Bajada de las Brisas, Puerto Escondido, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Ocupa el puesto n.º14 de 51 alojamientos especiales en Puerto Escondido
Casa Olga Puerto Escondido, Oaxaca

Si es el propietario o director del Casa Olga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.