“Las mejores vistas al océano, una ubicación central muy buena además de ser súper tranquila para dormir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Buena Vista

Hotel Buena Vista
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Escondido
Hotel Buena Vista
Calle de Morro | Zicatela Beach, Puerto Escondido, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 48 hoteles en Puerto Escondido
Switzerland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

¡Me encantó este sitio! Estaba planeando quedarme en Zicatela durante 8 noches, asíque cogí una habitación barata en un hostal para mi primera noche, y estuve un buen rato paseando por la avenida principal de Zicatela, mirando habitaciones en unos cuantos sitios y comparando su calidad-precio. Buena Vista parecía un lugar agradable y al mejor precio, así que lo tomé por una semana. Definitivamente no me decepcionó, y todo fue genial. --> Habitación simple, sin florituras innecesarias ¡con una excelente ubicación y vistas! Y esa gran cantidad de escalones no son tan malos como parecen :-) Además, no puedo entender que que la persona que escribió el comentario anterior* pueda pensar que la mujer que dirige el hotel es grosera. Las reglas están claras (y en inglés). Y no me puedo imaginar que haya sido estricta con las reglas si las cosas no se han hecho a sus espaldas. De todas formas, la propietaria siempre ha sido muy amable, y el personal de limpieza también. (* Esto es lo malo sobre Tripadvisor, que cualquiera puede puntuar un establecimiento basado en una mala experiencia. Por supuesto, el personal puede ser puntuado bajo tras una mala experiencia, pero por ejemplo, por qué puntuar la "Ubicación" o "Calidad del sueño" por debajo en este ejemplo?).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

12 personas han opinado sobre este hotel

Dirección: Calle de Morro | Zicatela Beach, Puerto Escondido, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Escondido
Hotel Buena Vista Puerto Escondido, Oaxaca

Si es el propietario o director del Hotel Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Buena Vista a tu lista de perfiles guardados