“Amazing” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kuhl Frozen Yogurt

Kuhl Frozen Yogurt
Zicatela, Calle del Morro, Hotel RockaWay | First floor, corner lot, Puerto Escondido, México
+52 954 104 2031
Bueno para: Vistas
Opciones: Postres, Abierto por la noche
“Amazing”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia. El diseno con Mucha creatividad, lleno de colores y magia. Me encantaron los murales de distintos artistas urbanos y una vista envidiable de la Bahia de Zicatela. Lo Mejor es el producto, ue el Mejor Yogurth Helado de Mexico!!!! Mi favorito el de sabor natural con mango. Es un lugar que no pueden perderse en su proxima visita a Puerto Escondido!!!!!!!!

Visitado el febrero de 2014

Puerto Escondido, México
“Muy Agradable estancia y helados riquisimos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

A mi me encantas estos helados, aparte de que tienen unas istalaciones modernas y muy agradables los helados estan riquisimos y a un muy buen precio. Super recomendado para que lo visiten!(:

• Visitado el diciembre de 2013
“Delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

El lugar es muy bonito, es cómodo y agradable con una hermosa vista al mar, y los helados ni se diga saben riquisimos :) se los recomiendo

• Visitado el septiembre de 2013
Oaxaca, México
“Muy Rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Yogurt delicioso y muy bonita vista desde el balcon. Lo recomiendo ampliamente. Definitivamente ire de nuevo.

Erick420, Propietario en Kuhl Frozen Yogurt, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Hola JaphetJose,

Muchas gracias, que bueno que lo disfrutaste, te esperamos pronto!
“Una saludable opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Yo tengo muchas restricciones dietéticas y no puedo comer ni azúcar ni endulzantes artificiales. Afortunadamente los helados de yogurt natural de Kühl (con toppings de fruta fresca) me han caído de maravilla. Felicidades a los dueños y ¡qué afortunados somos de contar con este lugar en nuestro pequeño Puerto Escondido que bien pudiera estar en los barrios más nice del D.F. o de cualquier otro lugar del primer mundo!

• Visitado el diciembre de 2012