“Los mejores helados” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kuhl Frozen Yogurt

Kuhl Frozen Yogurt
Zicatela, Calle del Morro, Hotel RockaWay | First floor, corner lot, Puerto Escondido, México
+52 954 104 2031
Opciones: Abierto por la noche, Tomar postre
Veracruz, México
“Los mejores helados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Un lugar que no debe faltar en tu visita a Puerto Escondido, pequeño, bonito y muy agradable y sin duda los mejores helados de yogurth que he probado...

Un 91 % lo recomiendan
“Mi favorito siempre.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Libres de azúcar, colorantes y saborizantes artificiales. Más que eso son un pedacito de cielo congelado, el sabor, la textura y el ambiente de la heladería hacen de este lugar el sitio que puedo visitar dos o tres veces al día estando en Zicatela. Mi favorito es mango acompañado de mora azul aunque el natural también es delicioso. Los precios son razonables.

“Los mejores helados de Puerto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Los helados kuhl son rucos, y no tienen azucar. La tienda en si esta muy padre, llena de pinturas y dibujos. El sabor de los helados es inigualable. si vas a puerto TIENES que ir

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Puerto Escondido, México
“hermoso lugar para estar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que tenia tantas ganas de conocer los helados de kuhl ...y no me desepcionaron son los helados Más ricos de? PTO escondidido y lo mejor es que sin muy naturales y no contienen azucar ..muy ricos la verdad y muy deliciosos, estoy segura de que seguire vicitandolos :3

Visitado el marzo de 2014
“Amazing”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia. El diseno con Mucha creatividad, lleno de colores y magia. Me encantaron los murales de distintos artistas urbanos y una vista envidiable de la Bahia de Zicatela. Lo Mejor es el producto, ue el Mejor Yogurth Helado de Mexico!!!! Mi favorito el de sabor natural con mango. Es un lugar que no pueden perderse en su proxima visita a Puerto Escondido!!!!!!!!

Visitado el febrero de 2014