“Una noche no fue suficiente” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 30 de 109 Restaurantes en Puerto Escondido
Cocina: Italiana
Opciones: Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Una noche no fue suficiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Fuimos a este restaurant en nuestra primera noche en Puerto. Elegimos este lugar porque la hostess nos convencio con la descripcion de sus pizzas en horno de barro y estabamos con mucha hambre. La primer noche solo comimos una pizza y unas micheladas. Todo fue excelente. La masa de la pizza es increible! y el topping generoso, las micheladas muy muy ricas y el servicio fue impecable. La segunda noche fuimos por las pastas. Compartimos de entrada un guacamole, que a pesar de ser un restaurante italiano, fue el mejor que comi en 4 meses en Mexico! Las micheladas nuevamente excelentes y los ñoquis... bueno, que decir!! Increibles!!! No podiamos parar de comer!! Lo unico que no hizo la segunda noche perfecta fue el servicio. Nos atendio otra chica, no la misma de la primer noche, y claramente no disfruta de su trabajo. Demoro en tomarnos la orden, no venia a la mesa a checar si nos faltaba algo, estabamos en el piso de arriba y le teniamos que hacer señas con los brazos para que nos atendiera, y asi y todo no nos atendia. La comida nos la trajo la chica de la barra y como la salsa era exquisita, claramente necesitabamos pan! Tras varios intentos fallidos por llamar su atención, finalmente subio a a tender a l otra mesa y logramos que nos trajera el pan. Para pagar la cuenta tuvimos que bajar a la caja, pero a pesar de ella, volvería a este restaurant sin dudarlo!!! El dueño y todo el resto del staff nos trató muy bien y todavia sigo pensando en esos ñoquis....

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Delicioso lugar!
La pizza de mariscos es excelente y trae muchísimos (almejas, mejillones, camarón enteros y pulpo). La masa es excelente y la sirven bien cocida.

El plato de pulpo y patatas es de lo mejor, elegante, clásico y de sabor balanceado y sofisticado. De 10!

El servicio es rápido, limpio, amable y eficiente.

Tienen solo vino de la casa (blanco y tintos jóvenes y ligeros, perfectos para el clima).

Del bar, el cocktail de mezcal y fresa es delicioso, pero si no saben que hacer durante su estancia, siéntese en el bar y pidan un negroni sbagliato y sus ideas se van a aclarar.

Excelente sabor, valor, precio y servicio.

Los lunes están cerrados.

Ciudad de México, México
“Extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Super atención de los dueños, Giacomo e Isabella grandes afitriones.
La comida es como hecha en el cielo, indescriptible, pecado no ir si vas a Playa Zicatela.
Comida tradicional italiana, combinada con mariscos, tienes que visitarlos para concentir al paladar.
Agradezco todas las atenciones y las delicias de este lugar.
Calificación no de 10 de 1000.

Visitado el diciembre de 2012
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
“En fin! Comida italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Me sorprendió! Comida italiana casera de verdad, y no es tan sencillo encontrar uno.
Tengo tres años viviendo en mexico y tuve bastantes experiencias negativas.
Un consejo gnocchi echo a mano aún si me gusto todo lo que he comido.
Optimo ambiente y en frente unas de la playas mas hermosas del mundo.
Excelente relación calidad-precio. Seguramente recomendable!

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Ciudad de México, México
“Comida italiana artesanal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

La Lanterna es un excelente lugar para probar una muy buena pasta hecha a mano, con excelente sazón y a un buen precio considerando estas condiciones. La forma de preparar el atún es deliciosa y los camarones no se quedan atrás. Aunque es cierto que el servicio es algo lento, tampoco fue excesivo en nuestro caso, menos cuando vas con la idea de cenar tranquilo, sin prisas y con ánimo de disfrutar una cena con excelente preparación. Bastante recomendable!

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente