“Gran Hotel cómodo y seguro!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Belmar Beach Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Escondido
Villa Belmar Beach Hotel
Añadiste el Villa Belmar Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Calle del Morro s/n | Santa Maria Colotepec, Puerto Escondido 71980, México   |
Ocupa el puesto n.º46 de 48 hoteles en Puerto Escondido
mexico df
“Gran Hotel cómodo y seguro!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

La verdad de los mejores hoteles de Zicatela, es cómodo, las habitaciones muy limpias y el personal atento, nosotros viajamos en semana santa y pensamos regresar en diciembre.

Si eres alguien que disfruta de un ambiente relajado, y eres amante de la naturaleza, te recomiendo este hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Oaxaca, Oaxaca, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

el hotel es bueno y barato pero roban a mi me quitaron dinero y celulares adentro del cuarto el responsable del hotel me grito y amenazo aparte de que no se quieren hacer responsables ya que dicen que cuando entras firma una responsiva de que ellos no se hacen responsables por cosas perdidas dentro del hote. y dijo que el hotel no es responsable de la seguridad de sus inquilinos asi que cuidado.
pd yo ya los demande y esta en proceso pero tengan mucho cuidado

Consejo sobre las habitaciones: fuera de ese hotel por que roban en el hotel
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Escondido

oaxaca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

El lugar es muy agradable y sus habitaciones son muy amplias, cuenta con servicios buenos y la atencion ecelente, precios accesibles y de lo mejor por la zona
hay una gran tranquilidad y se puede andar con mucha seguridad, el club de playa puede ser utilizado para actividades extras cerca del mar. y las vistas que tienen son muy buenas para la puesta de sol

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Distrito Federal
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Reservamos un cuarto en el Belmar por las vacaciones navidenyas y cuando llegamos nos dimos cuenta del error que cometimos. El hotel es descuidado, sucio, pesimo y feo. Practicamente no hay lagun mantenimiento, el personal no es nada profesional (aunque ententa ser amable) y los cuartos son una porqueria. Tienen ventanas chiquitas, los muebles y las camas tienen mil anyos y los banyos son un desastre. Regresando de la playa a las 19:00hrs. entramos en nuestro cuarto y nos dimos cuenta que las sabanas estaban sucias y manchadas (no las habian cambiado), pero lo mejor lo encontramos en el banyo. En el lavabo habia una cucaracha de 10cm, y su familia de cucarachas vivia abajo de lavabo, la ducha era un tubo del cual salia solo agua fria y habia pum de rato en las ventanas. Nos fuimos al instante a otro hotel (Caracol Plaza, por el mismo precio, ofrece un excelente servicio). Lamentablemente habiamos pagado en adelantado varias noches al Belmar. Fuimos a la recepcion para comentar la porqueria que era el cuarto y comunicar que nos dejabamos el hotel inmediatamente. Bien, NUNCA nos regresaron el dinero. NUNCA el duenyo se monstrò. NUNCA nos dieron explicaciones. Nos robaron mas de 2000 pesos. Este hotel es una verguenza pro toda la comunidad hotelera de Puerto escondido, tendrian que cerrarlo al instante. Son verdaderos LADRONES!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
chicago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2010

Es el hotel mas tranquilo de todos los que me he alojado ofrece una hermosa vista, siempre viajo en temporada baja me hacen descuentos por que soy cliente desde siempre, tienen un club a la orilla de la playa de zicatela donde puedes observar surfistas, la mayoria de los clientes que se hospedan son gays, de tercera edad y gente importante eso lo hace el hotel mas tranquilo de puerto escondido.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Belmar Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Belmar Beach Hotel

Dirección: Calle del Morro s/n | Santa Maria Colotepec, Puerto Escondido 71980, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Ocupa el puesto n.º46 de 48 hoteles en Puerto Escondido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 121 €
Villa Belmar Beach Hotel Puerto Escondido, Oaxaca

Si es el propietario o director del Villa Belmar Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.