“Hotel con mucho arte!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Mozart y Macondo

Añadiste Villa Mozart y Macondo a tu lista de perfiles guardados
Villa Mozart y Macondo
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida las Tortugas 77 | Carrizalillo, Puerto Escondido, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 48 hoteles en Puerto Escondido
Valencia
“Hotel con mucho arte!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2009

Vine a Puerto como voluntario con la red de Humedales de Oaxaca y me recomendaron este hotel, para que me quedara unos 20 días. Y me encantó.
Pasé buenos ratos charlando con el gerente del hotel, bebiendo muy buen café (también tienen buenísimos tés) en el "Tolelote" (el cafecito del hotel). Tienen internet en el jardín, donde se puede pasar un rato muy tranquilo. Si venís por aquí, acordaos de fijaos en las obras de arte que tiene en las habitaciones, decorado con mucho gusto!

• Se alojó el julio de 2009, viajó solo

puebla, mx
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2009

Nos encanto el bungalow, estuvimos muy complacidos, tuvimos privacidad, confort, atención, y se puede cocinar delicioso, además de que la playa esta estupenda.
Sinceramente, nos hubiera gustado quedarnos un par de dias mas, pero no conociamos la Villa Mozart, de los 3 dias que pasamos ahi, lo disfrutamos bastante. Gracias manfred.
vayan a este hermoso lugar, lo recomiendo a todos.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Puebla, Puebla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2009

Es un hotel pequeño me parece que solo tiene 7 u 8 villas, el trato por parte de Manfred y su esposa fué increible, con mucha confianza y amabilidad, prometieron que para este año quedaria listo el bar que esta entre arboles y hamacas, caminando está a 5 minutos de la playa Carrizalillo que es perfecta para aprender el Surf, en general muy recomendable, tanquilo y un precio en temporada alta, imaginense, de $500 que se me hizo muy accsesible.
Trataré de volver pronto.
Desde Puebla ViCcRoW

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
Tijuana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2007

Después de caminar y buscar un hotel, ya que nos quedariamos en el hostal shalom y no respetaron nuestra reservación, a parte de que no es nada agradable, encontramos este magnifico lugar.. Malfred es el encargado y nos trato super bien todas las mañanas compartien el desayuno con nosotras. Nos rento una habitación por 200 pesos la noche, super limpia y excelentemente decorada y oh!! con una amplia libreria para leer lo que se nos antojara. Esta ubicado super bien, caminando tienes cerca lugares donde comer y tiendas por si quieres hacer de comer tu, nosotros cocinamos en el jardín disfrutando cada mañana, a unos pasos estan las escaleras que te llavan a la playita carrizalillo que es una de mis preferidas, 3 veces he estado en puerto, y estoy segura de regresar y claro volver a hospedarme en este tranquilo lugar. Alejandra y Brissa

Se alojó el julio de 2007

N.°5 de hoteles románticos en Puerto Escondido
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Escondido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 143 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Mozart y Macondo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Mozart y Macondo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Mozart y Macondo Puerto Escondido, Oaxaca
Hotel Mozart y Macondo
Mozart y Macondo Hotel

Si es el propietario o director del Villa Mozart y Macondo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.