“Como sí tuvieras tu casa en la playa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta Lili

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Escondido
Quinta Lili
Añadiste el Quinta Lili a tu lista de perfiles guardados
Cangrejos #104 | Carrizalillo, Puerto Escondido 54766, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 48 hoteles en Puerto Escondido
“Como sí tuvieras tu casa en la playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Quien busque un hotel todo incluidos con lujos que se olvide.
Es para descansar y olvidarte de las preocupaciones, Y sí vas en temporada baja, es como tu propia casa de verano, estas solo siempre, no hay nadie, te puedes cocinar lo que quieras tu mismo, es... Como tu casa.
No tengo palabras para describir lo bien que he estado
Los desayunos, los prepara la señorita Adela y prepara los mejores tacos de pescado de todo Puerto Escondido.

Se alojó el julio de 2014

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

estuve por por 3 noches en este hotel y el desayuno es muy bueno pero lo mejor es los tips y recomendaciones de adelina quien fue nuestra anfitriona de esta hotel
me parece que la comida osea el desayuno pues es mejor que el que normalmente ofrecen otros turistas..
es muy frecuentado por extranjeros de hecho eramos los unicos mexicanos ahi.
lo que si le pondria especial atencion a mejorar la calidad de los blancos toallas y sabanas para mejorar este servicio.
la playa de carizalillo que esta a 300 mts es muy bonita especial y tranquila , solo que hay que bajar muchos escalones...

Consejo sobre las habitaciones: de hecho no escojes te la asigan pero esta bien te dan llave para entrar y esta muy tranquila la zon...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Me hospede un fin de semana en Quinta Lili!! Por mi trabajo viajo mucho y antes de hospedarme reviso críticas de los hoteles, me encanto el concepto y decidí quedarme aunque no aceptarán tarjeta y no facturarán ( entiendo que están en eso) la atención fue excelente !!! Adelina , dueña del lugar te atiende personalmente, es un lugar muy acogedor y siempre están pendiente de tus necesidades , hospedarme en quinta Lili fue como estar en casa. Cuentan con internet de alta velocidad, el lugar es armónico y lleno de paz, me encanta la música de fondo que se escucha cada momento ya que crea un espacio de paz y armonía !! Incluye un delicioso desayuno!!! Regresaría siempre!! Marianne

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuvimos en Quinta Lili en Septiembre y nos encantó. Las instalaciones son preciosas, es un lugar muy tranquilo y el trato es impecable.
La propia Adelina venía a prepararnos el desayuno (delicioso) cada mañana.
Lugar y gente de 10.
Se lo recomendamos a todo el mundo
Rodrigo & María

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Adeiva, Manager en Quinta Lili, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Muchas Gracias
Los esperamos nuevamente
:D
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Me comunique por mail con Luis, quien me hizo mi recervacion, me respondieron el mismo dia que envie el correo para checar precios, disponibildad, la atecion fue exelente. Mi marido y yo llegamos el jueves 31de Octubre y en el aeropuerto nos estaba esperando un taxi cortesía del hotel, al llegar nos recibió Magda con una gran sonrisa, el desayuno y una taza de un increíble café. Es un lugar muy tranquilo, Carizalillo, La quinta es chiquita super tranquila, la alberca es pequeña y limpia, la limpieza es impecable, si necesitábamos algo solo llamábamos a Adelina y nos ayudaba, Adelina es increíble, nos llevo a ver iguanas, a ver el atardecer al rio de Colotepec un lugar increíble.. es admirable Adelina, no sentimos pasar los días, a diario íbamos a la playa que esta a unos cuantos pasos de la quinta, solo puedo decir que es el mejor lugar para hospedarse, uno se siente como en casa, el año pasado fuimos a puerto escondido y decidimos regresar y la quinta lili fue el mejor !!! Un dia fuimos al mercado principal y compramos ingredientes bien frescos ,super baratos y decidimos cocinar ahí en la quinta, fue como estar en casa. pasamos 8 días increíbles super relajados, sin duda cuand regrese voy a regresar a la quinta lili, muchas gracias por todas las atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en una habitación con balcón, que tenia media vista al mar, y pues era muy tra...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Adeiva, Manager en Quinta Lili, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Te esperamos nuevamente !!!
Muchas Gracias

¿Has estado en Quinta Lili? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Lili

Dirección: Cangrejos #104 | Carrizalillo, Puerto Escondido 54766, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Escondido
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Escondido
Quinta Lili Puerto Escondido, Oaxaca
Quinta Lili Hotel Puerto Escondido

Si es el propietario o director del Quinta Lili, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.