“No vuelvo a hospedaría ahí!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bungalows Zicatela

Añadiste el Bungalows Zicatela a tu lista de perfiles guardados
Bungalows Zicatela
2.5 de 5 Rancho   |   Calle del Moro S/N, Col. Marinero, Puerto Escondido 71980, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 41 alojamientos especiales en Puerto Escondido
“No vuelvo a hospedaría ahí!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene excelente ubicación pero el servicio al cuarto tarda horas. Las Cabañas tienen ratas. Y en la noche no puedes nadar después de las 10 pm. Aparte las habitaciones de arriba son un horno, las de abajo son solo para grupos. Y todo el tiempo entra y sale gente tomada haciendo ruido sin contar el bar de al lado q tiene la música para toda la playa y no se puede dormir. Si te quejas es peor por que aparte de no hacer nada medio duermes enojado. Y cualquiera q pague su entrada puede estar en la alberca aunque no este hospedado. Es cierto es la casa del surfista pero por el ruido los borrachos y el servicio ea pésimo. Lleve a la familia de vacaciones y mi hijo de 3 años me pregunto q es esto? Un cepillo vaginal bajo la cama y en la cómoda un condón tirado. No vuelvo a ir ahí.

• Se alojó el abril de 2010

40 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

estuve solo un día pero él servicio fue de primera las comidas deliciosas frescas y recién hechas, la atención fue excelente las piscinas muy limpias y muy buena ubicación se los recomiendo mucho

• Se alojó el enero de 2011
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2010

Estuve ahi sólo un par de días pero me agradó bastante.
Fui en temporada baja con mi pareja y la habitación sencilla estuvo super barata. La habitación era sencilla pero estaba limpia.
El servicio es bueno y todos te tratan con mucha amabilidad.
El restaurante es de lo mejor, precios muy accesibles y la comida es deliciosa. Puede que tarden en llevarte tus platillos pero todo lo hacen al momento y por eso tardan, pero vale la pena porque toda la comida está fresca. Desde un desayuno hasta un platillo elaborado, todo lo hacen con mucha dedicación.
Quedé encantada con el lugar, por los precios y porque valió muchísimo la pena. HIzo de mi estadía algo muy agradable y cómodo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
D. F.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2009

El hotel está bien úbicado, te dan la habitación que ellos quieren y no tienen lo que prometen en internet y por teléfono.
No respetan el precio de reservación.
Le dan habitaciones a sus parientes, que son unos prepotentes, sin consideración de los menores.
Sus istalaciones son pracarias en cuanto al aire acondicionado, y no ponen agua en las hababitaciones.
Te prometen cosas como cosineta refrigerador y cunando llegas, te dicen "es que no hay".
Lo malo es que os pariente van seguido a los bungalos, es decir que siempre te los vas a encontrar.
La última vez que fui, viajo con mi esposa y mi hija y me dan una habitación con cinco camas, matrimoniales y me dijeron que eran las equivalentes a la cosineta y el refrigerador.
Saludos.
Prof Montenegro.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Bungalows Zicatela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Zicatela

Dirección: Calle del Moro S/N, Col. Marinero, Puerto Escondido 71980, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 41 alojamientos especiales en Puerto Escondido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 48 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Bungalows Zicatela 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Zicatela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bungalows Zicatela Puerto Escondido
Bungalows Zicatela Puerto Escondido, Oaxaca
Bungalows Zicatela Hotel Puerto Escondido

Si es el propietario o director del Bungalows Zicatela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.