“Extraordinario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bungalows Zicatela

Añadiste Bungalows Zicatela a tu lista de perfiles guardados
Bungalows Zicatela
2.5 de 5 Rancho   |   Calle del Moro S/N, Col. Marinero, Puerto Escondido 71980, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 48 alojamientos especiales en Puerto Escondido
“Extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Me encanto fui con mi esposo y bebe de 10 meses y el trato fue estupendo, la comida rica, la limpieza fenomenal. En fin hicoeron de nuestras vacaciones las mejores y fuimos desde puerto rico! Est muy boen ubicado cerca de todos los lugares necesarios! Definitivamente se los recomiendo, creo q volvemos el ño q viene y si se nos da definitivamente este sera nuestro hotel!

• Se alojó el agosto de 2013

De negocios
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Fuimos con mi pareja y nuestros 2 niños, y la pasamos perfecto.
Hotel comodo con cuarto grande y jacuzzi (que no usamos porque gastamos poca agua, pero los niños se inventaron una cabaña), y un amplio balcon vista al mar ... un sueño ....!
El desayuno es muy completo y rico, y les recomiendo las crepas !
Tiene 3 albercas, y una de ellas es poca profunda, lo que es indispensable para un niño de 2 años, y con el calor permanente ...
Bien ubicado frente a la playa, y todo lo que necesitas es muy cercano

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Esta unicado justo en medio de playa Zicatela. Ideal ara las personas que practican el surf, y para las que no es un lgar ideal para conocer gente de todas partes del mundo.

La comida es sencilla pero riquisima, el servicio es amable y siempre buscan la manera de ayudarte y solucionar tus dudas.

La habitaciones son muy sencillas y sin ninguna pretensión más que utilizarlas para dormir. Si buscas un lugar tipo resort este no es para ti.

La ubicación te permite salir por la noche a los bares del lugar y regresar a pie, de igual manera la playa esta justo en frente, así que puedes ir y regresar sin ningún problema.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Oaxaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Van 4 semanas santas que voy con mis amigos a Zicatela, en todas las ocasiones me he quedado en Bungalows Zicatela.
Una excelente atención, un excelente servicio, habitaciones limpias y frescas, el desayuno delicioso, la alberca limpia en todo momento y precios súper accesibles.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en el área de zicatela o como lo definiría yo, el moderno adoquín. Tiene justo en el acceso locales con renta de tablas de surf para los valientes que lo practican (en su caso pide lecciones y evitate sustos) asi como un restaurante bastante bueno y con precios muy justos.

El hotel cuenta con todos los servicios que te ofrece un 3 estrellas pero lo definen algunos valores agregados como toallas para la alberca, amenidades incluyendo crema y shampoo y estacionamiento gratis.
La gente es muy amable en su trato pero si eres exigente o de gustos sofisticados no esperes a ningún concierge experimentado.
Yo lo visite en temporada baja y obtuve lo justo por lo que pague y un poco más pues las playas aledañas eran prácticamente nuestras, pero si esperas fiesta y multitudes acude en otra época pues incluso algunos bares y restaurantes los encontrarás cerrados

• Se alojó el enero de 2013

¿Has estado en Bungalows Zicatela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Zicatela

Dirección: Calle del Moro S/N, Col. Marinero, Puerto Escondido 71980, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 48 alojamientos especiales en Puerto Escondido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 66 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Bungalows Zicatela 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Zicatela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bungalows Zicatela Puerto Escondido
Bungalows Zicatela Puerto Escondido, Oaxaca
Bungalows Zicatela Hotel Puerto Escondido

Si es el propietario o director del Bungalows Zicatela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.