“LUGAR MEMORABLE” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Uruapan, México
“LUGAR MEMORABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

parece un lugar sacado de un cuento, la media luz da un toque romantico, el pianista tocando en vivo es de ensueño, el atuendo del mesero y la atencion es algo que no se olvida. gracias hotel kristal por la invitacion al bogarts.

Un 64 % lo recomiendan
Bucaramanga, Colombia
“fabuloso.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

despues de más de 15 años regrese a este lugar y a pesar de aver leido algunos comentarios donde decian que no valia la pena, yo pienso diferente o sera que nos toco administración nueva no recuerdo el nombre del gerente pero un joven con bastante entusiasmo, nos atendio el mesero Casimiro una persona realmente con una atención exelente y el lugar sigue siendo muy bonito para degustar una exelente cena y recordar ese restaurat de la pelicula casa blanca, no se les olvide la camara de video o fotos vale la pena.

• Visitado el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bruselas, Bélgica
“Hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Hace 25 añoa (mi Luna de Miel) conocí este hermoso restaurante. Fuí en Agosto para mis Bodas de Plata y dejenme decirles que está igual de bonito. He leído críticas no muy buenas de servicio, pero ya cambiaron al gerente y ahora está El Sr. Edgar Salgado quien tiene poco, nos atendió el mesero Casimiro. El servicio es EXCELENTE así como la comida y sobre todo el lugar. VISITENLO vale la pena. Lástima que ya sea el único, había en Cancún y en Puerto Vallarta.

• Visitado el agosto de 2011
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Exquisito lugar para comer y pasarla bien en pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

Sugiero visitar éste restaurante; sí les gusta el piano, la buena comida (recomiendo la crema de langostinos) y quedar bien con su pareja, no se van a arepentir.

• Visitado el agosto de 2010
    • 5 de 5 estrellas Comida
aguascalientes
“no lo pude creer”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2010

llegamos 13 amigos y yo a este restauran con las mas altas expectativas, y amigos quiero decirles que si quieren un lugar bonito, este es el adecuado, pero no se dejen engañar por si belleza, pues el servicio es verdaderamente malo, pues tardaron alrededor de 45min. en servir los platillos, contado tambien que las bebidas casi brillan por su aucencia. Pero quiero hacer la seria recomendacion... no pidan cortes con termino pues no los saben preparar, ademas te engañan diciendo que tienes entradas sin cover al antro "cristin" pero es falso.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida